-Yo lo he hecho, no me gusta contar estas cosas por Internet porque para empezar la peña ya te pone de mentiroso hacia arriba y que todo es inventado, pero yo te digo #1 como me ha resultado:
Ya la tienes agregada, ya hablas con ella, pues en un buen momento te lanzas, si te dice que no pues es una herida al orgullo pero tampoco tiene porque dejar mal rollo en el grupo como dices.
Yo me he llevado algún rechazo (alguna porque tenia novio, pero ya te has asegurado de que esta soltera) no siempre aciertas, pero cuando se nota se nota, mi caso dije algo como:
"mira, me atraes y esta claro que yo te atraigo a ti, ¿que tal si mañana vamos por la tarde a la playa y pasamos la tarde juntos?"
Algo normal, ir a tomar algo, si hacéis deporte ir juntos a patinar o lo que sea. No dices que la amas o que estés enamorado, ni que te pone, ni que te gusta, solo que te atrae (quizá si estas diciendo que te gusta bueno) si te rechaza, pues mira, que temes, ¿la vergüenza? Quizá se corra la voz en el grupo de que le tiraste los trastos ¿y que? Esta buena, es normal que te atraiga, lo intentaste, si alguien te dice nada dices la verdad que le dijiste que te atraía pero que no salio, el miedo al rechazo es horroroso con algo tan simple como un me atraes en vez de otra frase minimizas los posibles daños a tu corazon y la posterior vergüenza si algún hijo de puta se rie de ti por intentarlo (que los hay a kilos).
En mi caso no llegamos al paseo marítimo y ya estábamos comiéndonos la boca, pero claro teníamos tensión sexual y se notaba, osea yo estaba seguro, pero tu también deberías, es que se nota joder.
-Yo soy un poco pegajoso con la gente y he creado a veces confusión por el toqueteo, pero cuando le gustas y te gusta es que nota, hay roces miradas, polladas de esas, lógicamente no con una tia que apenas conoces (o si si ya es atracción en plan animal xD), pero si has salido con ella varias veces te das cuenta, lo que dices del pelo por ejemplo si se repite con mas cosas ni dudes, porque si lo piensas cuando te gusta una chica no puedes evitar actuar de forma similar, tratas de acercarte y toqueteas, le pasas las manos por el pelo y tal, normalmente esto no dura mucho y es con mujeres con las que sales o ves mas de continuo, no es algo que uses para ligarte a una desconocida. A mi me gusta mucho aplazarlo, disfruto muchísimo de la tensión sexual a veces mas que saliendo despues con la chica. Por esa razón yo moriré solo y tu puede que también si no te lanzas.
-Post 1001 ladrillaco total. Resumen: Que te lances joder!