Bisexuales

S

Pues eso,es solo curiosidad,hay algun bisexual en MV aparte de Yo??o la mayoria lo sois pero lo ocultais tras una leve mascara de minihostilidad??

yo soy bisexual y siempre lo e dixo y nunca e teniudo problemas con nadie ni nada,contar vuestras salidas del armario MediaVideros!!

DARk

tengo entendido ke un tal Jaimond es bisex, pero nose, ke lo diga el

C

Hola troll.

S

Los gays son bi y las tias tmb.

HIMOTEN

hombre los pens no es que me gusten mucho :-/

ArCeN

hayworth o algo asi es bisexual

sanroma

yo soy de los bisexuales a los que no les ponen los hombres.

sharker

los fakes ya aburris

J

tengo entendido que un tal #2 es un HDP xo no me hagais muxo caso... #1 bisex no existe, o se es maricon o no... y tu lo eres!! no tiene ningun merito q te gusten las tias... es normal!

Soltrac

Urien yo te invoco en este post!

Eustaquio

Tengo amigas que dicen que los gays con un par de copas son unos babosos que tocan de todo osea que...

maw1

para mí un hombre bisexual es un hombre homosexual al que le da miedo reconocer que le van los tíos y por eso dice que también le gustan las mujeres

ZaOSoMo

Yo no soy bisexual pero les tolero mucho :D

J

#13 manda

SasSeR_18

yo no

pd. pero se de quien si

S

#15 eres bisex???me das tu msn??tkm cnt bss wapo :**

#13 a mi me gustan mas las mujeres que los hombres pero follarme a un tio tampoco me importaria entiendes,algunos me dan morbo,sobre todo los feos atractivos estilo adrien brodi

DjinnSade

soy bisexual, con dos tias mejor /arevalo_off

#19 : /

maw1

prueba con transexuales #17

Dek0

Viendo la fecha de #1 no lo dice nadie? Ok, lo digo yo

FAKE

RePuWoMaN

Que pesao...

Colacado

no lo soy, pero el q lo sea tiene q ser la caña eso tienes el doble de probabilidades de piyar xD

SiDc3r0

#1 tu si que te escondes tras una "mascara" fake

BaRtoZ

Pffff los bisexuales estos no son nada (me refiero a hetero o homo), simplemente no follan y cuando tienen oportunidad les importa una mierda un coño o una polla.

Danrex

joder, iba a decir lo de #13... los bisexuales son maricones y punto.

_web0_

mada FAKE

Hayworth

Yo soy tio y bisexual, xo me ponen mas lo hombres...vayan dejando sus correos. Gracias. os quiero mucho.

Txentx0

O carne o pescado, no hay punto medio, solo son dudas

D10X

La mayoria de los gays y lesbianas son jodidamente feos, simplemente se lian con lo primero que pillan. .

Los bisexuales ya son los autenticos orcos que no pueden desaprovechar la ocasion.

Hayworth

Yo soy un orco, mira mis fotos sino en la KDD BCN. Soy tan jodidamente fe0 que no me tiraría ni a tu madre y mira que es puta

Usuarios habituales