Bisexuales

gunloK

Tias bisexuales > all.

Takhisis

Sobradas Hayworth.

Hayworth

Para nada.

SgtOpio

Aquí marcamos a los maricones poniendoles Moderador justo bajo su nick y un avatar de 100x100.

1
CreaM

#1 coge un envase de lumpenproletariado; entiérralo sobre un fidedigno; concibe documentos vilipendiados sin olvidar cazar un subterfugio que carezca de rémoras; por último implanta una alfombra alejada del porvenir.

S

#29 por eso sera q tu padre y tu madre son bisexuales no?

O

que es eso que vuela? es SUPERBAN

_

para ver una polla me veo la mia, prefiero ver chochitos.

B

chochitos!

NigthWolf

#38

#39 -> all

B

yo tengo una amiga que nos jodio una nochevieja, liandose con otra (ahora llevan mas de 1 año juntas) y dice que es bisexual, PORPOCO, es una lesbiana entera pero no quiere reconocerlo.

La pena es que está buena, y necesita un par de pollazos pa que se de cuenta lo que es bueno :P

-

Es una tapadera, todos los bi son homos

cornelius

Como se folla un tio a otro tio? juraria que eso es darse por culo y punto.

NesSa18

yo tb lo soy.
aunk la unica experiencia k tngo son morreos cn pavas jugando a la boteya toas borraxas...

B

Las tías bisexuales son las que así nadie las señala ni les dice nada cuando se empiezan a magrear entre si para calentar al personal, y después van a por el tío que ya va 2 veces que se pone, por ver a una tía buena decir que es bi, y por el magreo entre sus amigas.

También están las prácticas, que han entendido el sentido de la vida (rollo tíos). Sabe que las tías están buenísimas, pero que ni ellas mismas se entienden. Así que hace de todo con ellas, y cuando quiere simplicidad y pasa de rallarse la cabeza, va a por un tío.

Los tíos bi no tengo teorías sobre ellos, pero sobre los homosexuales sí. Saben que tienen suerte, ya que los tíos vamos a lo que vamos, y patapam.
Aparte, los homosexuale siempre van felices felices, ya que los 2 chacras son positivos. Las lesbianas son 2 kis negativos (ya que en una relación normal, el ki negativo de la mujer lo balancea el hombre), y siempre van enfurruñadas xd.

Me molaría ser homo y estar con un tío bueno.

Backintime

La novia de urien aka Mi warlock owns all Word of Warcraft's players&clases es bisexual, CREO eh.

zayasbone

#1 si no eres FAKE lo que te pasa esque estas enfermo!!!

pd-soy tu padre y me darias mucha lastima despues de echarte de casa!!

Evilblade

A los bisexuales son unos sinverguenzas, o hombres o mujeres, ¡eso es vicio ya!. Aunque mi fantasia sexual sea montarmelo con dos tias bisexuales que se molen entre ellas tambien, amor por todos lados.

SasSeR_18

que suerte tengo :b

pd. fuck all

Goatse

hay mucha calienta polla suelta.

B

.

DjinnSade

#51 No, pero estaria bien.

Trios mode ON

NayRu

que los bisexuales no existen, es todo vicio.
viciosos cabrones!

B

.

DjinnSade

#54 Seguro k tb teneis algo de eso xD

Usuarios habituales