Blockbuster se declara en quiebra

B

Era más fácil cerrar todos los BB y crear como un portal virtual de películas linkeado con megaupload o cosas así. Pero es más fácil ser carero y no mover ni un dedo ni invertir en I+D para tu negocio xd. Creo que vendían más chuches y cosas ajenas al mundo del cine que lo que ofrecía su propio negocio.

Si pongo en google "Toy Story megaupload" y me salen links para verlos en 1080, y sólo me hace falta pagar 10€ al mes (entre 4 O_O) para tener acceso ilimitado a tal contenido, por qué arriesgarme a ir a una tienda física (que quizás el horario no me viene bien porque es de noche y está cerrado) y arriesgarme por segunda vez a que no tengan ese film? No hay color xd.

Dante_Sparda

Estba claro que con la normalización de internet en todas las casas el alquiler de péliculas, música y videojuegos tenian una pronta fecha de caducidad.

littlerock

Internen 1 blockbuster 0 XD
por aqui no había ninguno así k tampoco se les echa de menos...

bammargera

Pues a mi me dolio cuando vi que lo cerraban al que iva yo, sinceramente daba gusto que el mismo dia que salia un juego tuvieras 5 o 6 copias para alquilar, porque eso no lo he visto yo en ningun otro sitio

DrDr3

#2 sale poco a la calle, me temo.

1
I

En mi opinión, tener un negocio de alquiler de películas rentaba cuando no existían los DVDs, que todo el mundo alquilaba peliculas en VHS, en que desaparecieron completamente las cintas de video, era mucho mas normal encontrar por el internes casi cualquier película.

Atheist

Dejo un artículo relacionado con esto del cierre, y los precedentes que hubo hace 5 años:

Competencia y "monopolios": Blockbuster quiebra, 5 años después de ser acusada de monopolio

yukiHime

Pues no sé vosotros, pero yo alquilo películas con muchísima asiduidad. Se ve de puta madre, se oye de puta madre, y encima barato (para los que se quejen del cine...), no sé qué desventajas le veis (3€ por 4 horas de entretenimiento? wow, qué ruina). Alquilar tiene sentido, el problema está en innovar el sistema de alquiler, como han hecho estos que envian por correo.

Enkripted

Te cobraban 3 putos euros por alquilar una película de estreno y un solo día.

Que se jodan.

B

3 fucking €. Mi vena catalana ha explotado.

Usuarios habituales