Bloquear anuncios en YouTube ya será prácticamente imposible

Serol

#418 yo la uso para ver Acestream, HBO Max o Amazon Prime y va como si no usará VPN. No he probado a hacer test de velocidad, así que no te puedo decir exactamente la velocidad.

Pero con el tema de YouTube y los anuncios, desde hace unos días ya no funciona conectarse desde otro país, me estaba funcionando con Turkmenistán y Tayikistán pero ahora nada, igual funciona con algún otro país, tendré que investigar.

1
LeeSinGafas

Sigo teniendo 0 problemas con Brave + uBlock

Eyacua

Cambie Chrome por Firefox hace 3 semanas o asi que me empezo a meter anuncios chrome en youtube y hoy veo que en Firefox me los intenta meter ahora tambien.

Por ahora le doy a play a cualquier video y si voy a youtube el video se abre pausado con un anuncio preparado pero al darle a play no sale el anuncio.

Solo vengo realmente a decir que me cago en los muertos de youtube.

1 respuesta
Iwywnsb

#423 has hecho lo que dice #414? Porque a mí me ha funcionado perfectamente

1 respuesta
Eyacua

#424 No se donde esta ese menu y leyendo hacia atras no encuentro donde lo dicen.

soy_un_parguela_dance.gif

1 respuesta
Iwywnsb

#425 Dale al icono de la extensión de uBlock en el navegador. Cuando se abra una ventana emergente verás abajo del todo a la derecha un icono con 3 engranajes (uno grande y dos pequeños) que si dejas el ratón encima verás que pone "Abrir panel de control". Dale click ahí y se te abrirá otra pestaña con el panel de control de uBlock. En esa pestaña verás lo que menciona #414. Desmarcas la opción de Quick fixes y ya deberías tenerlo arreglado

1 respuesta
Eyacua

#426 Joder, perfecto, muchas gracias. No veia que habia pestañas en la parte de arriba xD.

1
pardier

la clave es ver canales transgresores que no tienen ni medio anuncio, si al final me ponen anuncios yo creo que pondria la tele que al menos puedo mirarla un poco cuando me matan

Aidanciyo

Edge + ublock ni anuncios en spoty ni en yutube