Pues, ayer estube en el cumpleaños de una amiga... y deciros que creo que nunca en mi vida volvere a ver algo parecido....
Era su 17º cumpleaños... su novio, amigo mio y cantante de Sleipnir (una banda en la que estube por un breve periodo de tiempo), que es belga, preparo una gran fiesta, con limusina incluida.
En el bar donde suele ir ella, montamos un Karaoke y un par de mesas para cenar, en una mesa los amigos, y en otra la familia de la cumpleañera (que es rusa).
Despues de una noche brutal, de buen rollo, rusos, belgas, noruegos, españoles, polacos, todos en armonia. Cantando en el karaoke, estaban haciendo un duo y derepente me veo a mi amigo, el novio de la cumpleañera con un anillo de compromiso en su nudillo.
En ese momento me acuerdo que una noche que iba borracho dijo que le iba a pedir matrimonio. Y efectivamente, en plena cancion le pidio que se casase con el.... y dijo que si.
Aqui esta el meollo de la cuestión....
El tiene 29 años
Ella tiene 17 (cumplidos ayer)
Ayer cumplian 4 meses de novios........
y reconozco que hace 5 meses esa tia era un puton verbenero que se liaba con todo el bar.
¿Como lo veis?
Yo aun estoy flipando...........
Y NO, NO ES UNA INOCENTADA.....
pd: si es que lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie.
pd2: encima, seguramente me pierda la boda, porque ellos se casaran cuando yo ya este en noruega xD