Boda!

I

Pues, ayer estube en el cumpleaños de una amiga... y deciros que creo que nunca en mi vida volvere a ver algo parecido....

Era su 17º cumpleaños... su novio, amigo mio y cantante de Sleipnir (una banda en la que estube por un breve periodo de tiempo), que es belga, preparo una gran fiesta, con limusina incluida.

En el bar donde suele ir ella, montamos un Karaoke y un par de mesas para cenar, en una mesa los amigos, y en otra la familia de la cumpleañera (que es rusa).

Despues de una noche brutal, de buen rollo, rusos, belgas, noruegos, españoles, polacos, todos en armonia. Cantando en el karaoke, estaban haciendo un duo y derepente me veo a mi amigo, el novio de la cumpleañera con un anillo de compromiso en su nudillo.

En ese momento me acuerdo que una noche que iba borracho dijo que le iba a pedir matrimonio. Y efectivamente, en plena cancion le pidio que se casase con el.... y dijo que si.

Aqui esta el meollo de la cuestión....

El tiene 29 años
Ella tiene 17 (cumplidos ayer)

Ayer cumplian 4 meses de novios........

y reconozco que hace 5 meses esa tia era un puton verbenero que se liaba con todo el bar.

¿Como lo veis?

Yo aun estoy flipando...........

Y NO, NO ES UNA INOCENTADA.....

pd: si es que lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie.

pd2: encima, seguramente me pierda la boda, porque ellos se casaran cuando yo ya este en noruega xD

-nazgul-

Opino que hay que ser retarded para casarse con 17 años

josepginer

#2 Tanto o más que #1, imagínate.

X

es por el dinero

p.d: inoceeeeente

I

#2 Ya te digo, pero es que lo de esta gente no tiene ni pies ni cabeza---

Si alguien se pregunta la reaccion de los padres de ella ....... se lo tomaron de puta madre todos felices y abrazandose....

y lo vuelvo a decir, no es ninguna broma, esto estaba planeado desde hace mucho... solo que nadie se lo creia.

YoGuRiNa

#4 JAJAJAJAJJA pues no te rias.. que es común x@@

-nazgul-

#5 Si el tío tiene pasta, normal, ya tienen a la hija con la vida solucionada.

#8 ¿?

eagLe__

pedofilo spotted

es tan feo q no atrae a las de su edad y necesita ir cn las mas jovencitas?

JAJAJA

Z3R0KULL

para mi que es para tener la nacionalidad albano-kosovar

no se.....con tantos paises ya me he liado

E

no me creo nada de 1 tipo q tiene como avatar al maromo de las plantas de bricomania

M0E

falta el Caselles: detras del titulo del thread, si no no sé quien lo escribe..

I

#7 hubo una epoca en la que ese chico era de mis mejores amigos (desde que se hecho novia lo hemos perdido un poco) y te digo que NO ES RICO

Trabaja de segurata en PROSEGUR y despues de pagar todo esto dice que le quedan 40 y pocos euros en el extracto del banco y confia en "una tarjeta de credito muy buena que le resuelve los problemas"....

No es rico

pd: Ella tiene 17 años, pero la verdad es que aparenta mas.... aun asi.... ÉLmas de una vez se ha liado con amigas mias de 16/17 años....

#9 la verdad es que nunca en mi vida habia visto a tanto ruso junto..... y eso que estube saliendo con una xD

YoGuRiNa

pero entonces es lesbiana? xDD

I

#13 MIERDA, me he hecho la picha un lio, quien se ha liado con amigas mias de 16/17 es ÉL! xD perdonar jajja

YoGuRiNa

esos errores son graves... yo creo que es bixexual AJAJAJJA

speciaL

Yo creo que huele a azufre.

T

Pero que amigos tienes tu?

Oritobea

los padres de la chica se alegran de q ya se han quitado a la niña de encima,por lo demas la criatura tiene q tener la cabeza llena pajaros y el novio no tardara en artarse de ella

por desgracia casi todos los matrimonios a esas edades terminan en malos tratos

X

a la hoguera, bruja!

YoGuRiNa

a la hoguera todos !

A

Si no es fake, dale la enhorabuena por estropear su vida tan pronto.

W

#19 Podrás vivir sin libro de firmas?

X

#22, claro, de momento no siento tendencias suicidas, además, como has sabido que era un putoteh? AHHH que lo pone en mi perfil, entonces sí

YoGuRiNa

#23 das muchas pistas , sieske ..

pd. JAJAJAJJAJJA

PLeaSuReMaN

#10 ostias.. ya decía que me sonaba de algo esa cara jaja

Comepollas

q era un puton?? pues presentamela antes de q se case!!!!!

E

mierda, ahora todos los put0tehs fakes flamearan el foro. w_w

X

#24 y más de uno no se enteraran

PruDeN

pido bloqueos a toda esta gentuza ... q despelote

-

vamos a la despedida de soltero , gous

Usuarios habituales

  • NoSFeR
  • I_Segurola
  • n3kr0
  • -nazgul-
  • Lxtr
  • FaNN
  • YoGuRiNa