#59 Contesto lo que me parece adecuado. Como no se el motivo de tu ban, les remito a tí, que no hay mejor version q la de los implicados directos.
Y como ya te he dicho, para tus problemas conmigo, usa la puta mensajeria privada.
#59 Contesto lo que me parece adecuado. Como no se el motivo de tu ban, les remito a tí, que no hay mejor version q la de los implicados directos.
Y como ya te he dicho, para tus problemas conmigo, usa la puta mensajeria privada.
#53 dices ke prefieres casarte con 25-30 anyos y con una carrera y tal.... yo tengo 22 y la tengo ya.entonces ya no hay problema? no tiene mucha logica lo que dices
yo tengo 1 trabajo de traduccion y lugar donde vivir, ahora ke me falta el juego de mantas la cuberteria y que mas, por que vamos,poco a poco vas poniendo mas cosas........ eres tu quien no entiende del todo xD
Pero esque, si sabes leer, en este thread estamos hablando de gente en general, no de tu vida, ¿sabes? Y lo que estamos cuestionando es si vale la pena casarte tan pronto, no de si TÚ te vas a casar pronto, porque eso, personalmente, me la suda.
(-:
se de lo que se habla, y yo di mi opinion, pero en el momento en que me dices algo, yo te contesto. Que te la sude lo que yo haga es de esperar, me preocuparia en caso contrario
Vale, pero date cuenta que no todas las personas disponen de lo que yo digo ( casa y trabajo estable ) para poder casarse. Y yo creo que es de estar muy loco casarte con 17 años, porque la vida da muchas vueltas, y no siempre acabas con la persona de tu vida, si es que la hay. Pero bueno, para gustos los colores. Ya nos dirán que tal los churumbels.
Que cojones tiene que ver que sea andaluz para que le taches de paleto??
P.D: Sera largisima pero hay andaluces que nos podemos ofender por eso...
#71 de larguisima nada,es breve,un sevillano abre un post,el mongolo denominado ironicus dice: -Desde cuando se escribe ustedes para referirse a vosotros- aki entra el inteligente nazgul y dice: -Los paletos de andalucia- FIN.
#70 Ya te dije lo k t tenia k decir,k cobardes detras de pantallitas ay muxos
Demasiadas cosas,la 1º aber nacido,el otro dia ponia k eras de alicante,oy de la coruña...veo k eres un niñato k no tienes otra cosa k acer k tokar los cojones,asik di lo k kieras de andalucia,xk ya kisiera la mayoria de los mongolos como tu vivir aki
Esa no es la ciudad en la que he nacido, es el lugar en el que estoy en ese momento. ¿Capici?
Y no, no quiero vivir ahí.
#75 ami me ablas en spañol ni capici ni gilipolleces,me da igual donde hayas nacido,comprate un amigo y le cuentas a el tus penas x no salir de casa
hay que ser muy gilipollas para casarte con 17 años y mas aun cuando solo llevas saliendo 4 meses con una persona...que es que ni le conoces :S
YO estoy de lado de -nazgul-
Es una pena que haya formateado y se haya perdido mi mapa político de Europa.... en el cual Andalucia e Italia no existen....
q pena dais algunos... luego pasas despeñaperros y todos con los laismos leismos loismos... pero claro, eso está bien dixo... ale q os jodan
Cantidad de gilipolleces por centimetro cuadrado, luego los hay que van de lo que "podria llamar" superdotados, y no solo demuestran su ignorancia y falta de educacion en un foro, sino que tambien deja patente algun trauma infantil aun no curado con esa discriminacion absurda.
Los andaluces hablamos castellano igual o incluso mejor que cualquier otro español da igual que haya nacido en Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Pais Vasco o Madrid.
Aunque tenemos que reconocer que no todos podemos leer una media de libro cada 2 dias, dado a que tenemos otros que haceres no tan importantes quizas, como trabajar, salir, hacer deporte etc.. No todos pueden decir lo mismo ^!
Luego hay personajes como #82 Que hace otro tipo de discriminacion, que es la discriminacion de los de diversificacion, que consiste, y tratare de resumir, por ejemplo cuando un tetraplegico llama invalido a un hemiplegico.
Pues lo mismo le ocurre a este personaje, que aun sin saber leer ni escribir, aun demostrando su total inutilidad mental y haciendo gala de su ingles de niño de 4 años, todavia osa el colega a crear mapas politicos...Como si no tuviera suficiente con lo que la madre naturaleza olvido darle.
Pero no os preocupeis, que ya sabeis lo que dicen:
P.D: No busqueis faltas de ortografia, pues las tengo a patadas, jamas tildeo en los foros. Pero por lo menos no voy sobradisimo englobando a la gente por su lugar de nacimiento.