#29 No nos iremos a la nada, seguirán muriendo, otra vez todos encerrados y a otra cosa.
Pero """salvaremos""" el turismo...tiempo al tiempo, en 3 meses estamos igual, y la culpa, volverá a ser de Madrid.
#29 No nos iremos a la nada, seguirán muriendo, otra vez todos encerrados y a otra cosa.
Pero """salvaremos""" el turismo...tiempo al tiempo, en 3 meses estamos igual, y la culpa, volverá a ser de Madrid.
En dos semanas:
Baleares vuelve a Fase2
se vuelven a reducir los aforos
incrementa el precio de los hoteles, discotecas...
A la larga
turismo de lujo debido a la exclusividad y las condiciones climáticas
te ahorras tener a muchos hooligans por la calle haciendo el payaso
no se colapsa la infraestructura de las islas en verano
Ganamos todos y el gobierno consigue librarse del turismo masificado que llevan años intentando acuertelar pero que no son capaces
A ver pensad un poco.
Cuantas discotecas/pubs van a abrir? Ya os digo yo: si acaso 2 de cada 10.
Ninguna de las salas de Madrjd en las que he trabajado/trabajo/tengo contacto van a abrir. Enserio alguien se imagina Fabrik con mesas y la peña sentada o en la barra sin moverse?
Dude xdddddd
#39 Te lo resumo mucho:
El empresario quiere dinero, al empresario le suda los huevos tu seguridad. En cuanto puedan abrir lo harán, lo he visto en mi bola de cristal
Pongo el ejemplo de discotecas, no de pubs. Evidentemente los pubs o las terrazas estan dando palmas
Se perfectamente como funcionan los empresarios de la noche. Lo que quieren es pasta. Y ya te digo que muchos para abrir a medias, o para poner mesas, no van a abrir.
Muchisimas discotecas no pagan alquiler porque los locales son suyos