#120 No por favor, con Luis_ ya tenemos bastante XDDD
su guitarra es una basura, las fotos de malotes sin comentarios...
yo creo que las influencias esas las utilizan en San Justa Klan
xDDD
#123 Uno de aqui que todos los threads que escribe son sobre comida, su vida gira en torno a eso O_o
#127 eso es de boliche?
si es asi me quedo con esta frase: jajjaa yo que se jajaja, algo sobre mi dice, por nose eso lo tiene que decir la gente no yo PEOPLE=SHIT
aparte de ser retrasado se creera guay por escuchar slipknot y encima creera que tiene conocimientos musicales
Ese gordo no vale una mierda
pero q os ha hecho esta pobre bol...este pobre gor...este pobre hombre para q os metais asi con el?
Yo si fuera el estaria muy contento, tiene un grupo, sale en la tele, tendra miles de amigos y seguramente tenga una cuenta corriente bastante saneada con la que podra pagarse una liposuccion algun dia y operarse para dejar de parecer un niño de 12 años.
Vaya vaya vaya...o como diria Alex, hola hola hola...
(ACHUSSSS)
O los tontorrones que se saben de memoria la cancion y me la escriben en las firmas del perfil.
Las dos cosas son entretenidas.
No, no tengo por costumbre tocar en grupos de mierda, ni en esa clase de grupos.
#131 jJAJAJJAJAJA como te has cabreao tio ajaj, y luego me das besitos por el msn....
We... nose, no, no toca jajaja pero habia evidencias.
Sep, han aparecido 3 firmandome "a toda mechaaa..." y yo.. OMG!!!
132 No me he pciado, le devolvia la jugada
@Diego Venga wapeton, que no pasa nada...Asi nos reimos de los tonticones que se creen ams listos y no dan palo al agua (k)