Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

C

#118 si joder, no es un solo edificio la embajada, es un recinto, busca fotos de cuando la atacaron.

Btw, a Iran le tienen muchisimas ganas Israel y AS... Esta interesante el culebron

D

#118 USA tiene bases militares en Iraq, no creo que vayan todos a la embajada.

YokeseS

bueno ya tocaba una guerra por oriente medio

Misantropia

De vez en cuando suelta alguna verdad:

1 respuesta
E

#124 Es que queda retratado una y otra vez. Qué tipo más lamentable...

Naith

Un live o algo ¿no?

Y la Asamblea Nacional de Iraq discutirá mañana la presencia de tropas de EEUU en el país.

1 respuesta
nixonE1

Lo de EEUU es una jodida verguenza.

Se pasean por ME sembrando deagracia como justicieros del mundo.

Ya podria Rusia con, con esta accion junto con el bloqueo del gasoducto, dar un pasi adelante.

3 respuestas
E

#127 Sí, porque precisamente Rusia no se ha metido y se sigue metiendo cada vez más en ME para mantener y ampliar sus intereses en la región... xdd

Lo del imperialismo yankee exclusivo de un mundo unipolar se acabó hace tiempo. Es hora de ir espabilando.

1 respuesta
nixonE1

#128 Obv que Rusia hace decadas que tiene sus intereses tmb en ME.
Pero ante esta accion es la unica que puede dar un paso adelante para defender a Iran.

1 respuesta
ChaRliFuM

#127

Rusia, en la medida de lo posible, hace exactamente lo mismo que EEUU. ME es un conglomerado de potencias mirando por su puto ombligo, ya se ha dicho muchas veces que esta disputa no hay bandos buenos.

#129nixonE1:

Pero ante esta accion es la unica que puede dar un paso adelante para defender a Iran

Irán lleva tiempo tocando los cojones y queriendo erigirse como la potencia de la zona, no son precisamente unos santucos... son otro país que en la medida de lo posible practica el mismo imperialismo que el resto de potencias.

2 respuestas
E

#130 ¿Te has dado cuenta de que estamos de acuerdo por una vez? Empieza raro el 2020 :grimacing:

nixonE1

#130 El problema no es que Iran quiera ser una potencia de la zona, sino que ya lo es y esto no es permisible para los intereses de USA en la zona.

Iran lleva muchos años "tocando los cojones" Precisamente desde que USA aprovecho la revolucion islamica para meter fuego en la guerra Iran Iraq y poder asegurarse desestabilizar la zona.

Recientemente, si Trump no hubiera salido del acuerdo nuclear la situacion estaria mucho mas calmada.
Trump lleva desde el inicio de sus legislaturas moviendo hilos descaradamente para hundir Iran y arrastrar medio ME con ellos. Ni las sanciones ni salir del acuerdo nuclear venian a cuento.

A parte va que los Ayatolas tengan un odio desmesurado a Israel y por ende a USA.

E

Qué movida.

Sentry

En esas manis es fácil localizar a las mujeres, son las manchas negras.

6
YokeseS

yo solo puedo decir que

NSFW

chocapic!

si trump se ha cargado a este señor sera por algo. gracias a el vivimos en un mundo mejor. todo lo demas son lloros de los progres.

1 2 respuestas
PuNiSheR-

Osea que los nuevos ataques de falsa bandera serán ciber ataques para validar las invasiones. Temo el día que tiren de la manta las consecuencias de ataques masivos ... no poder sacar dinero, comunicaciones cortadas, hospitales .... menudo caos, lo primero que me viene a la cabeza sería mi zona de confort .. pero mejor no pensar ^^
¿qué haremos cuando ocurra lo que dijo Einstein?

https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/2332738197009138/?v=2332738197009138

¿volveremos a salir a calle?

1
c0b4c

#49 decimotercer != tercer

Antes de dar lecciones aprende a leer.

darkblade60

buy bitcoin

I

#135 por qué quiere parar el impeachment y las elecciones de 2020 y empezar una guerra es la única manera.

2 respuestas
Lexor

que destrozo le han hecho a iran
os acordais cuando era mas seguro para las mujeres que nuestro pais?
good ol memes

k4rstico

Todos los que hablan de las bondades de Iran deberían leer Persepolis

1 respuesta
YokeseS

#139 y eso quien lo dice? hasta la fecha trump solo ha defendido los intereses de su pais. y si no desmientemelo. no va iniciar ninguna guerra ni nada parecido por cargarse al tipejo ese.

2 respuestas
GoDoPtH

me encanta que llamen tipejo al general de un ejercito y el 2 mas poderoso de su pais

como si fuese el yonki de la esquina de su barrio

1 respuesta
Mirtor

#126 Iraq se está viendo que se les viene una invasión de Irán, ya que está claro que a California no van a llegar los iraníes.

I

#142 al general más importante del ejército de un país aliado con Rusia y China? Si, un tipejo.

YokeseS

#143 y hitler tambien.

Capi_Salami

Saludos de vuestro líder

L

#142 ¿Es una broma? Por decir uno que llegó a la prensa: https://www.bbc.com/news/world-middle-east-43762251
Obviamente no había armas químicas, como en todas las otras ocasiones.

Edit: oops perdón, leí mal. Sí, todas las acciones bélicas de USA son defendiendo los intereses de su país, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Creía que te referías a que solo defendían su país y no mataban por billetes.

P

#135 al parecer todo acabo en un susto

Craso

#3 Rusia y China.