#29 Voy a rebajarme a contestarte, solo para arrebatarte esa sensación de poder que tienes como soyboy de teclado que eres:
#22NigthWolf:hombre segun se mire, somos descendientes de los romanos tambien. No es solo que aprendiesemos de ellos. Aprender aprendimos de los musulmanes ya que con estos apenas hubo mezcla de sangre siquiera y de su cultura y religion quedo mas bien poco.
Te han conquistado ambos, te guste o no, no has aprendido nada ni te han educado, se han follado a tus mujeres y han dejado herencia de conocimiento. No has aprendido de los musulmanes y te has mezclado con los romanos, eres un snob de manual, y seguramente tienes más ADN africano que Europeo, solo por las ironías de la vida. Lo de la religión está bien meterlo a calzador para tener mas peso en tus argumentos.
#26NigthWolf:#24 dices mientras clavas en mi pupila tu bait azul
Soy troll? Y tu me lo preguntas?Pues como funcionaba el mundo por entonces. La cuestion esta en la herencia genetica y cultural
más pedantería de relleno
#29NigthWolf:#28 tienes mas en comun cultural y geneticamente con un romano que un musulman de la epoca.
Oh bueno, al menos la inmensa mayoria española. Tu no se
Ese dato es totalmente irrelevante para lo que intentas defender, luego pasivo-agresividad de soyboy a modo de ataque. Enfin, más de lo mismo, no me hables de genéticas ni de cultura, si para empezar ni eres hombre ni eres nada.