He revisado si estaba puesto, y no he encontrado nada, tampoco estaba muy seguro de si ponerlo aquí o en el foro de TV, así que si algún mod ve que está mal colocado, por favor, cambiadlo de sitio pero no borréis el thread, ya que me parece un interesante tema de debate.
La noticia es la siguiente:
"Recientemente Megaupload se ha expandido más allá de la web de almacenaje de archivos y Megavideo, y ha creado el grupo de servicios englobado bajo el nombre de Megaworld, con webs como Megapix, enfocado a la fotografía, Megabox, para la música o Megalive destinado a la emisión en directo de webcams.
Uno de los próximos proyectos emprendido por Megaworld es la creación de Megamovie, que, como su nombre indica, su objetivo será la visualización de películas, tanto desde las más conocidas productoras hollywoodienses hasta cine independiente pasando por programas televisivos.
Estará disponible durante el año que se avecina, 2011, y según indica, aunque aún no se conoce el precio y se advierte que será mucho más bajos que los de iTunes o Netflix.
Para poder comenzar con este proyecto, Megaworld ha borrado más de 300.000 enlaces del servicio Megaupload, todos ellos eran archivos de películas. La web eMule Island se dedica a ofrecer enlaces de Megavideo de modo gratuito. Las estadísticas demuestran que se ha multiplicado en estos últimos días por 10 el número de enlaces borrados del servicio de almacenaje de archivos en la nube.
Fuente: http://foro.seriesyonkis.com/index.php/topic,8917.0.html
Pues eso, que para mi sorpresa, andaba fuera de casa y quería ver un capítulo online de The Wire y me encuentro con que los enlaces de TODAS las temporadas están borrados de Megavideo por "infringir las normas de uso y contenido".
Bueno, después de cabrearme considerablemente por esto, tengo una pregunta:
A la gente que tenemos cuentra Premium de Megaupload, también nos joden la cuenta Premium de Megavideo sin comerlo ni beberlo? Me parecería una verguenza, porque llevo con la cuenta desde el 1 de Enero de 2011, y se supone que he pagado por 2 años de utilización.
Alguien sabe algo de esto? Alguna solución para ver las series que todos queremos ver ONLINE sin tener que descargar el capitulo en cuestión?
Ansío vuestras respuestas.