Borrell propone un "Erasmus euroafricano" para inmigrantes

B

No saben q hacer ya.

perche

que buena idea seguro que traer a un africano que no entiende ni j de español a hacer un erasmus le va a servir de mucho, me imagino que ira a cursar alguna carrera de homeopatia de la rama de chamanismo.

1 respuesta
B

#62 Rama no, mesa,como los blancos

Ulmo

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"

Pues según MV enseñarles a pescar tampoco sirve absolutamente de nada. Yo lo único que se es que enviar dinero para comprar agua y alimentos sí que ha demostrado no servir para absolutamente nada.

Al menos, formar a una parte de la población para que puedan "emprender" a su manera, es como mínimo más elaborado y posiblemente útil que lanzar barritas energéticas desde aviones.

2 respuestas
CAFE-OLE

#64
las misioneras nos hablaban de como les habian hecho un pozo en noseque pueblo, porque las mujeres tenian que ir a un rio que estaba a 4 kilometros 2 veces al dia con los cantaros de agua, por supuesto porque a los hombres ni se les ocurria cavar el pozo ni ir ellos mismos a por el agua al rio

Manorothh

Plan brillante, sin fisuras.
No pagamos los estudios a los de aqui pero si a los de fuera para encima enviarlos de vuelta, casi como con los ingenieros que se tienen que ir fuera.
Al nivel de sobornar a Marruecos para que hagan el trabajo que podrían haces nuestras fuerzas de seguridad.

Lexor

#60 eliges sudafrica eeeh? no me digas mas, orania seria tu destino deseado

1 respuesta
Christian2

#53 Y como quedó la cosa?Sirvió para algo?

1 respuesta
B

Pero pagarán los paises pro la formación o tmb tenemos que pagarla nosotros ?

wooper

Una idea cojonuda para que el Pequeño Nicolas de turno haga el agosto untandose a billetes, erasmus, ONG's y fiestas en la disco con negritos.

sagha

o vienen aqui y se dedican a poner mas mantas por la calle con cosas encima.

Von_Valiar

#68 No. Bien por que al llegar a su pais de nuevo hacian un reset mental, bien por que aquello acabo en guerra civil por medio continente y el que pudo, se fue.

varuk

#67 En los demás países hay mucha miseria, por eso entiendo que quieran venir a Europa.

1 respuesta
Lexor

#73 es lo que tiene cuando expulsas a la poblacion blanca local, disfruten de lo votado

forcem

Sinceramente no me apetece pagar la formación de gente que va a trabajar para empresas chinas en África. O Europa invierte cual china en África o si no esta idea es una mierda.

1 respuesta
Lexor

#75 se llama limosna y es la forma que tiene la gente pudient de limpiarse la consciencia

1 respuesta
varuk

#76 Los que no tienen no tienen que limpiarla.

1 respuesta
klawi

#60 Lo suyo seria un pais sin conexion a internet ni privilegios de europeo, en plan predicador guiando una tribu ancestral de Africa o una comuna de un pais en guerra. Seguro que estas capacitado con los consejos que vendes aqui.

Por cierto, has salido de España o Europa hacia el continente africano o americano sin caracter de ocio? Si quieres contestas a esto.

1 respuesta
Lexor

#77 eso o que no tienen problemas porque actuan de forma util

varuk

#78 ¿Por? Si yo dijera en MV que en África se está de puta madre entendería tu comentario y que me dijeras "pues vete a África".

Sí, he salido de España y de Europa, ¿Por?

1 respuesta
Ircanius

#11 El flipao es él, claro.

klawi

#80 Bastante tiene España como para ayudar a Africa. Quien quiera, que pille ferry o avion para colaborar pero no hablar memeces en internet.

Has salido de Europa pero por ocio o motivo laboral/voluntariado. Siempre te leo de ayudar, espero que hayas realizado alguna accion solidaria antes de venir a soltar la propaganda politica que te atañe.

1 respuesta
varuk

#82 Sí lo he hecho. ¿Es necesario que te las enumere?

Igualmente pienso que hay que recoger recoger a los perros y gatos de la calle para intentar darle un hogar y nunca tendría perros o gatos en mi casa porque no son santo de mi devoción. ¿Debería entonces irme a ayudar a una perrera o me convalidas si he ayudado a personas?

_RUGBY_

#64 formar en origen como los chinos en sus fábricas con ingenerios, consultores, etc extranjeros eso sirve. Esto es una estancia a gastos pagados, una tontería a un nivel peor que las barritas,porque es un agravio al estudiante español que se tiene que pagar de su bolsillo.