No hace falta que vayas poniendo trocitos de mi post. Yo ya sé lo que he escrito , gracias.
Tranki bro, no lo hago por ti.
¿Y qué tiene de malo vacunarse cada año? Muchos lo hacen y no veo a nadie llamándolos perros.
¿Muchos? ¿quiénes? ¿qué vacuna, la de la gripe? qué casualidad que sean los grupos de riesgo quienes lo hagan, no conozco a nadie fuera de ese grupo que se la ponga anualmente, siquiera que se recomiende. No veo tontería vacunarse anualmente, veo tontería que gente que no es de riesgo lo haga por imposición y no por decisión.
No se puede hacer una ley para cada individuo según los anticuerpos que tenga. Se ha puesto un tiempo de seguridad tras pasar la enfermedad para todos y es más que suficiente. A partir de ahí el tiempo que le aguanten los anticuerpos no se puede asegurar.
¿Quién ha dicho nada de una Ley para cada individuo? he dicho que debería estudiarse medidas individuales, haciendo referencia al nivel de anticuerpos de cada uno, no es tan complicado ¿quieres pasaporte y no quieres vacunarte? demuestra que tienes anticuerpos, mira, como se nota que no tienes ni puta idea te diré, que si en Enero tienes un 99% de anticuerpos, en Febrero es imposible que bajes a 0, así que en Febrero puede que tengas un... 99% o un ¿75%? son aproximaciones, suficiente para que si ''la nota de corte'' para la validación del pasaporte es un 90% no te lo den, ni siquiera las vacunas llegan al 100% y algunas ni rozan el 95 así que no sé qué coño me cuentas xD
¿Tenemos que hacerle una puta prueba cada mes porque el señoritingo no se quiere vacunar?
¿Tenemos? para nada, quien quiera hacérsela que se la haga por su cuenta, aunque yo sería más partidaria de que lo cubriese la SS (cubre otras tonterías, no veo por qué esto no) si quieres hasta te acepto que lo pague el afectado.
Que tire de los test , si le apetece , a ver si por los caprichos de un imbécil tenemos que estar todos perdiendo el tiempo.
¿Quién pierde el tiempo? ¿los laboratorios que se dedican a cribar los test? ¡GUAU QUÉ PEDAZO DE PÉRDIDA DE TIEMPO! para nada comparable a la cantidad de peña pidiendo PCR's para irse de viaje, no no, qué va... dices unas tonterías de flipar xD
Lo comparo con la vacuna de la viruela porque precisamente ahí se vacuno a todo el mundo y no se esperó a ver si el señorito no quería vacunarse. Lo comparo por el tema social , por cómo se administró la vacuna , no por comparar dos enfermedades.
Pero es que mezclas churras con merinas, no puedes comparar un virus que no tiene la capacidad tan acelerada de mutación, por eso fue ''fácil'' de erradicar, porque no salían 23445446 cepas que se saltaban la vacunación, así cualquiera no te jode, por mucho que socialmente obligues a TODOS a vacunarse el Covid ha venido para quedarse (toma pareado) que a ver si os entra ya en la cabeza coño xD
Te habrías dado cuenta si te pararas a pensar lo que lees en lugar de poner tanta cita.
Le dijo la sartén al cazo.
Y ahí se iban con una marca en el brazo para toda la vida , la habrás visto en cualquier persona mayor que tengas cerca.
La verdad es que no, pero probablemente porque ni me haya fijado, la gente mayor tiene la piel arrugada y no es una marca que destaque (rollo que sea de otro color o algo llamativo). Di que te pondría cachondo que los vacunados quedaran marcados para diferenciarlos de los no vacunados, o mejor, que se marcara a los no vacunados jajaja
Y me pones un link del CDC es que te tienes que reír, que ni siquiera ellos son capaces de saber el significado lingüístico de la palabra ''infectar'' hostia el nivel.
Busca un poco más hombre, que a lo mejor hasta te llevas una sorpresa.
Pues no sé si creer al Centro para el control y la prevención de enfermedades o a un listo de internet. Lo estoy dudando eh. Porque claro , si no le hago caso me puede empezar a llamar cosas como vacunazi y a ofenderse muy muchísimo.
Lo genial de esto es que seguro que eres de los que llama ''conspiranoicos'' a gente que no se quiere vacunar independientemente de sus motivos pero no eres capaz de tener criterio propio, siquiera de saber como funcionan las vacunas (y eso que se da en el instituto sabes...) y que te crees cualquier cosa que lees en Internet que lleve un sello oficial, como si lo oficial no haya probado durante dos años no tener ni puta idea sobre Covid.
Lo de algunos de verdad, qué categoría, simplemente maravilloso.