Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Kalgator

La pregunta es, por que coño siguen teniendo la foto destacada/de portada los contenedores de basura..?

:laughing:

Javimorga

#776 Yo hablé con el soporte hace tiempo y me dijeron que no había pruebas suficientes para decir que son falsos. Aunque ahora está bastante claro que están comprados.

KaitoKid1412

han subido a 3.0, se habra borrado alguna de las negativas?

1 respuesta
shortyStyle

eme pe?

mrbeard

Mp un alma caritativa

pezukero

#779 Te refieres con el ki al coste del capital ajeno o capital deuda verdad?

1 respuesta
Fireternal

Me Parecería Muy Prudente que Miraseis Por vuestro bien y Me Prometierais que no vais a seguir con las Malas Puntuaciones

4
MrGarciaZ

Otro Mp aquí

kierojugar

Mala pinta tiene su pagina de google, mejor prescindir de esta gente

itonny

Me Pregunto donde puedo encontrar un bufete bueno. Es para un trabajo.

Karch

#762 perdon por el off topic, la priMera consulta es siempre gratis? te la Pueden cobrar sin haberte avisado de antemano o sin haber firmado nada? me esta pasando ahora mismo

B

M pierdo algo?

zazgan

Thx

xtreme12

Esta guerra parece que nunca terminará

1 respuesta
B

#794 me recuerda al episodio de Vicky el vikingo donde se lanzaban piedras de un lado a otro por conseguir una isla que al final tapaban y nadie conseguía para luego recoger piedras y empezar de nuevo.

1 respuesta
xtreme12

#795 tendremos que ponerle una reseña con un link a ese capitulo ajjaja

Hiervan

No M Parece bien lo que estáis haciendo

dranreb

Mandadme MP que si no me pierdo la mitad de la gracia

Syuk

Benito Camela

1 opinión
hace 3 horas
"Muy buen servicio"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abajo os cuento la historia de como conocí ******* ..*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una tarde de verano. Estaba jugando a la pelota con mi amigo Maiki en el parque. Las reglas eran que no se le podía pegar con la puntera, pero Maiki se las saltó y le pegó tan fuerte que mando la pelota volando y la coló por la ventana.
Cuando fuimos a recuperar la pelota, llamamos a la puerta y un señor viejo y gordo nos abré enfadado diciendo que la pelota había roto un jarrón de porcelana de la dinastía ming.
Yo le dije: no mames wey
Y el señor nos dice que es abogado y que si no le pagabamos nos iba a denunsiar.
Yo pensaba que los abogados servían para hacer guacamole pero como se le veía enfadado y yo quería mi pelota, le dimos el dinero de la merienda.
En cuanto le dimos la plata, nos cierra la puerta y sin devolvernos la pelota y llamamos de nuevo y nos dice desde el otro lado de la puerta que si no le ponemos 5 estrallas en google no nos iba a devolver la pelota.
Y aquí estoy. Yo solo quiero recuperar mi pelota.

Glorioso

27
Loa

Son geniales:

spoiler
1 1 respuesta
Seduction

#800 Ponle:

"Lo siento bro, yo ya estoy en la trena con los chavales jajaj salu2"

14 1 respuesta
eVeL

#786 Claro

#783 vuelven. 2.9 la lucha es fuerte

Kalgator

#801 o mejor:

Cuanto me costarian vuestros servicios para un problema que tengo con unos abogados que me denuncian por ponerles una mala reseña?

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Seduction

#803 xdddddd

Por cierto, no se si lo habéis visto, pero desde el móvil viendo las reseñas flipáis:

NSFW
mrbeard

Que risas me estoy echando, ya saqué capturas para la posteridad, cabrones.

1
Oridana

Lo que me pregunto es quien es el que va con ánimo de rebelión trolera y le da las 5 estrellas

Organización por favor, que parece que hay que aclarar los bandos

2 respuestas
Nirfel

#806 Es que si no le pone 5 estrellas, no recupera su pelota.

Estos son capaces de ignorar ese comentario troll por tener 5 estrellas.

3 1 respuesta
Oridana

#807 hombre, está clarísimo, solo contestan o borran las que le bajan puntuación

Eustakiooo

Mejor Pregunto: como se usa la mensajería interna en este foro?

Jok3r

MP please?

Usuarios habituales