Estos abogados son del rollo el lobo de wall street, solo que sin el dinero, y el triple de postureo.
Eso sí, los frikis de la internete somos legion y nos aburrimos mucho.
Esta gente es verdaderamente lamentable, una pena que al user original le diera canguele y quitase su reseña, el podría haber dejado toda la peste de la mierda que andan haciendo y no podrían ponerle el mensaje genérico este que andan poniendo de mierda.
Que alguien me corrija si me equivoco pero, al user original si que lo llegarón a denunciar no? Que el juez luego desestimó el caso porque no había por donde cogerlo xD
#751 como me he descojonado con ese vídeo, Me has hecho volver al Pasado cuando veía esa gran serie donde siempre volcaba un coche en la escena final tras volar diez metros.
Justo como los abogaduchos estos...
Por si nos lee uno de los abogados, cambiad de una puta vez la foto de los 3 contenedores joder hay que ser cutre.
Entonces volvemos a la carga? Yo lo digo porque a mí ya me borraron la que puse en su momento. Aún estoy esperando la notificación de los juzgados.
pd: al canelo del bufete, por si nos estás leyendo
los del MP sois un poco rastreros... te vas a google maps, donostia, buscas abogados y tampoco hay tantos... al lado del puente mundaiz
Contactan con expertos en marketing digital y en vez de borrar la puta foto de los contenedores van a y les ponen una reseña falsísima. Bravísimo!
#835 Quien te dice que esos contenedores no son la entrada secreta a la base de operaciones del bufete?
Eso del "marketing", lo que han hecho es comprar reseñas, no que les asesoren xD