Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

pezukero

2,6 madre mía, rozando el 2 ya casi. Lucha sin cuartel.

1 respuesta
melonz

#841 Es hasta donde llega el dosímetro.

4
M

Me Podéis indicar por donde se va a la guerra?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#843 Ves eso? Es MV marchando al norte.

3
quepasaneng

Menudos bufetes

B

Pues... Siguen borrando reseñas.

1 respuesta
Oridana

Ya no amenazan, ¿A qué es debido este cambio tan radical?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#846 #847

@orandina resulta que archivaron la denuncia en su momento, yo supongo que sentó jurisprudencia (no sé si en esas alturas se puede hacer) y la forma de evitar la votación negativa es retirar el negocio del google.

@Seitan creo que solo pueden reportar y google borrarlas, las cantosas como la de benito carmelas esas caen fijo, pero las "serias" se mantienen supongo.

Este hilo es GOTY.

2 2 respuestas
AikonCWD

#848 link de las reviews? en #1 han borrado la info

1 respuesta
Oridana

#848 lo de citarme correctamente ya es algo personal, ¿A que si? :(

Pero que no nos mientan, que nos digan la verdad!!

Queremos que el creador del hilo cuente lo que pasó finalmente

1 1 respuesta
B

@Oraldine Sólo la piña picapleitos y unos pocos elegidos más saben lo que en realidad pasó allí

4
Oridana

A la mierda :pensive:

Ronjoujoujou

#849 zoy rabo no permite la divulgación del despacho, por el sentimiento de camaradería que tiene con los demás picapleitos.

Si el resuelve, y me garantiza un salvoconducto no me importa compartir contigo.

PD En páginas anterior ohundruida explicó lo que paso.

1 respuesta
AikonCWD

Ya me han pasado el link, gracias #853

Nirfel

#850 Eso te pasa por fallar tantas ultis @Oriana

1
B

Se están poniendo las pilas, están reuniendo a su pequeño ejercito para lidiar la batalla en la página de reseñas, hace un momento un tío ya ha puesto:

EDIT: también han llegado los entrenadores yugioh

15 3 respuestas
pezukero

#856 XDDDD

Están llamando a todos sus familiares a poner reseñas positivas.

Nygul

Le iMPorta a alguien decirme cual es el local?

sacker

#856 seems legit la review de Enrike jajajaja

vaya jeta que tienen

Syuk

Hostia tú! La auto-reseña es tan casposa y pedante que el que se llegue a creer eso es para denunciarlo! No han caído bajo ni nada comiéndose las pollas entre ellos.

Edit:

Más allá de su conocida profesionalidad y por encima de ésta han demostrado de sobrada manera su solidaridad con los colectivos especialmente vulnerables.
Despreciable el comportamiento de algunos de los usuarios de este espacio y que advertimos ya se ha denunciado, denuncia a la que nos sumamos.
Un saludo compañeros

Que se dan likes entre ellos! Jajajajajaja

1
Oridana

#856

NSFW
2
Yukinary

Absolutamente lamentables e injustas algunas de las valoraciones vertidas en este espacio de reseñas profesionales , valoraciones sobre las que no me queda ninguna duda, se tratan de deshonestas y cuyos autores jamás hayan podido tener relación con estos, en mi opinión, estupendos abogados y personas.

Que dureza.

Soy_ZdRaVo

Tienen a la plataforma antidesahucios haciendoles spam favorable xddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
J

Si comparto el link para que me deis like a mi reseña que puede pasar? xDDD
PD:EDIT: Como ninguno ha pasado link del bufete, no se las consecuencias que puede pasar al dar enlace a su localización.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#864 adivina por qué nadie lo pone

1 respuesta
legent

Me Podéis indicar por donde se va a la guerra?

Nirfel

#863 Pues para ser la plataforma antideshaucios de Euskadi solo han puesto una única reseña. No tienen fotos, no tienen nada en su perfil. Me parece raro.

PD: No encuentro página web o RRSS de "Stop deshaucios Euskadi"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#867 Esas asociaciones las llevan abogados normalmente, es una forma de darte trabajo a tu despacho ya que la gente suele buscar en google "stop deshaucios y su pueblo" cuando tienen problemas.

Una de las transfugas de Podemos (que se fue al PP) aquí en Alicante encima se quedó con la plataforma antidesahucios porque la había formado ella y sigue pillando a despistados que buscan por google.

No quiero decir que sea igual, pero...

Syuk

Oridana