#1 Estas mejorando chaval, pero sigue siendo demasiado empalagoso XD
En cuanto a lo de los 20kg coincido, peores cosas he visto, es una carga jodida pero no hay un inspector ahi para pesar las cosas que te hacen cargar.
Y en la constru los sacos de cemento que yo conocí eran de 50 kilos. Y, sí, llegué a ver tipos que cargaban uno en cada hombro.
Lo del cuasi-analfabeto, no se tome en forma despectiva. No es que sea un tipo inferior, es un pavo que no sabe escribir, no ha leido nada en su vida y sus temas de conversación son muy reducidos. Eso, nada más.
Empalagoso?? pues vaya.
En cuanto a lo de los 20kg coincido, peores cosas he visto, es una carga jodida pero no hay un inspector ahi para pesar las cosas que te hacen cargar.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1 Me ha gustado mucho el texto, aparte de que sea real o no, y estoy con #12 en casi todo.
Una cosa muy curiosa que comentas y muy muy muy cierta es que la clase alta culturalmente no tiene nada que ver con la clase alta de dinero, es más la mayor parte de las familias pastadas de este país me juego un huevo a que les viene de familia y en general son unos incultos, o al menos, los mas jóvenes. Pasa mucho que un tío trabajador y super culto se lo curre para que luego su mujer y todos sus hijos, nietos etc sean unos canis de mierda que vivan de la empresa ya boyante de su abuelo, mientras ellos se convierten en ratas de gimnasio y discoteca y viven del cuento.
Triste pero cierto. Y se nota, se nota mucho, cuando hablas con alguien que por su estatus socio económico se cree mejor que tú y va de superior pero no tiene ni puta idea de nada ni cultura general.
#36 En efecto, es algo que he visto. Gente que por dinero accede a determinados mundillos. ¿Pero qué pasa? No tienen una base cultural, ni un legado de saber. Y caen en las triquiñuelas más rídiculas. El coaching, la PNL y toda clase de parafernalias para gente con dinero y ganas de distinción. Vestirse de modo estrafalario, viajar a los lugares comunes y adentrarse en esos mundo prefabricados para gente con pasta, pero sin cabeza, ni especial sensibilidad.
Y sí, suena a tópico, pero esta gente que de pronto se ha visto con dinero y vive en estos lares de la noche y las lucecitas, tienden a creerse más que otros y a ser esclavistas y desconsiderados. No es nada nuevo.
Lo primero que define la educación de una persona es el trato que le da a los demás, y sobre todo, a sus empleados o a las personas que están a tu servicio (camareros, dependientes, etc). No hace falta mucho que decir sobre esa "burguesa", "pija" o como se la quiera llamar. Hasta los gitanos tienen más educación.
De reconocer que has conseguido lo que pretendías. Que todos quisiéramos partirle las piernas al novio y follarnos a la pijita delante del novio estilo La Naranja Mecánica.
Joder, al bajar a la calle para reencontrarte con tus "compañeros" de trabajo, yo les hubiese dicho que subiesen a la casa que la pareja los reclamaba para darles la propina y una cocacola.
Vaya 4...
Hay una constante en tus textos y es señalar de forma explícita que los hombres sudan por algún motivo. Siempre hombres sudorosos.
Y lo siento pero no, la clase es una cuestión de clases.
En cuanto a lo de que los pijos y los ricos son los más rancios a la hora de ofrecer y ser generosos....
Aunque parezca un poco ñoña, la imagen viene al pelo:
Sobre lo de ser maleducados y despreciar a cualquier persona ajena a sus deseos, si naces y sólo hacen que dártelo todo sin preguntas ni peticiones, es la manera más directa para crear alguien inútil. Si no, probadlo. Se lo dais todo desde que nace y no le ponéis ni filtros ni demandas. Os saldrá un hijo lelo perdido, que se creerá que por ser él se merece cualquier cosa sin necesidad de ganársela.
Tampoco es que los culpe ni tenga ganas de reformar a nadie. Si naciera en la puta cuna de la riqueza máxima pensaría que cualquier persona es inferior a mí. Es lógico.
#1 Haber dicho el nombre de alguno de los subnormales de tus compañeros y matas dos pájaros de un tiro.