Buscamos MOD

Hazzard

@hda es un pedófilo, pls not.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#105 Como buscas sillones, eh?
Te da igual el ministerio, pero un sillón.

MrBigel

#149 Suelta lastre que te hundes marinero.

PD: No conozco a Hipnos, pero es pura pataleta lo tuyo.

1 respuesta
Hipnos

#148 He jugado 3 y las he ganado pero no por méritos propios xd

Nunca me ha tocado traidor eso sí.

1 respuesta
neZbo

Joder macho, la salsa que se esperaba en el hilo de las encuestas la habéis traído aquí.

Salsa, al fin y al cabo xD

B

#149 quedadas de lamepingas? Y yo que volví con mis calzoncillos sin quitar.

Primero no tengo CT, segundo a la única kdd que fui me volví virgen.

No se que sigo haciendo aquí.

icetor

yo mismo

Bashpan

#153 Te viene grande el tema amigo.

1 respuesta
Hipnos

#144 Especular? Querrás decir lucrarme xd

1
hda

#149 por alusiones (he organizado muchas de esas quedadas de "lamepingas", como las defines).

En las quedadas se respira muy buen rollo y, por lo menos en las que yo he organizado o asistido, nunca ha habido movidas. Por tanto, esos amigos tuyos o son unos mentiroso o unos cínicos. Si tu criterio se basa en ese tipo de personas está sesgado.

Hipnos, al igual que el resto de las personas con las que he tenido la posibilidad de coincidir, y con varias de trabar amistad, él incluido, son ya no solo majos, sino interesantes.

Colofón: tu criterio no es muy acertado.

2 respuestas
MrBigel

#158 A ti el pañal macho, pareces un crio.

1 respuesta
B

Que buen rollo de hilo no?

2
B

#151 No es un pedofilo, solo le gusta el numero 14, es muy distinto

1
B

#160 además que eres buen maestro de ceremonias y, dicho sea, buen animador.

Bashpan

#160 No estoy hablando de el como persona real, de esa parte he hablado con alguno y me han dicho que es un tío de lo mas normal y majo, sino de esta careta forera que se quiere dar a si mismo.

#161 Limpiate los moscos anda que esto no va contigo.

2 respuestas
DiSoRDeR

#111 No me vas a arrastrar a una discusión retorciendo la retórica, ya deberías saber que eso no te funciona conmigo, no voy a volver a explicarte obviedades que no quieres entender. Te relees lo anterior y au.

#113 Si les cayera bien no se lo habrían cargado la primera vez.

B

Dónde decís que hay que mandar los nudes?

2 respuestas
n3krO

Te lo digo por privado

B

#167 A todos los usuarios Online.

Esto es una democracia

n3krO

#154 Otra victoria merecidisma de Hipnos

1
hda

#151 quieres que te presente a alguna, eh, pillín. Pues no, que es ilegal.

1
Beckem88
#1Eristoff:

buscamos a una persona respetuosa

Entonces alguno de los mods que tenéis sobran.

MrBigel

#165 No te equivoques, los posibles problemas mentales de una persona o sus películas tampoco van contigo; solo que te crees con el derecho.

1 respuesta
Oridana

#147 no señor, no me gusta manipular, soy una mujer de principios

1 respuesta
zeN2k6

El problema con los mods comenzó cuando empezaron a postear como usuarios normales.

hda

#165 pues para no hablar de él como persona real bien que metes mierda al respecto de la vida real.

1 respuesta
MrBigel

#174 Uff... cada vez lo tengo más claro, tus intenciones digo, no mi voto.

Bashpan

#176 En que me he metido con el respecto a su vida, yo la gente con la que he hablado que le conoce y ha estado en vuestras kdd me han dicho eso, que en la vida real es una persona normal y corriente que en las quedadas siempre era el que estaba hablando con la gente y demas, pero que se monta su pelicula ficticia en internet nada mas, el problema es que se monta su paranoias y se vale de ello para punishear a quien le sale del pito nada mas y nada menos.

#173 Pa que te metes manolin sino sabes torear.

2 respuestas
Sakeo23

Devolved el hilo de maiki a Feda último aviso

1
B
#149Bashpan:

Te lo repito no es nada personal pero eres un personaje que sobra en este foro al menos como admin, tu paranoia de inventarte movidas con que eres marica y demás huele a culo, no vales de mod y nunca lo valdras se te ha dicho por activa y por pasiva pero como en este foro la chupipandi haceis lo que os sale del pito allá vosotros.

Y no te preocupes yo no pierdo el tiempo acosando a un random de internet, solo me hizo gracia ver como tus "colegillas" me hablaban de ti como si hablaran de alguien con problemitas en la cabeza.

Ojoooooooo que de un hilo que prometía ser fecal todavía vamos a rascar algo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags