Buscamos MOD

hda

#178 ¿De verdad buscas que cite tu comentario desglosándolo? No lo haré, no es necesario.

1 respuesta
n3krO

Espera, @Bashpan esta diciendo que Hipnos no es homosexual? Es eso verdad @Hipnos ?

AikonCWD

podríais empezar por no comentar la orientación sexual de nadie, al menos no sin su consentimiento.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aquí se ha metido lo mejor de cada casa, los que tienen un rencor absurdo y los comeculos de manual.

1
Nerviosillo

"Huele a culo". Damn.

Bashpan

#181 No necesito que me desgloses nada, se perfectamente lo que he escrito y viene de mano de gente que le conoce, vamos hasta el punto de que puedo afirmar que se escribían durante los recesos en la uni por dm en el floro, por lo demás me la suda mi intención no es faltarle el respeto, pero que no es un mod valido lo sabe hasta el apuntador.

#187 Ahueca el ala pajaro, que no sabes volar.

1 respuesta
MrBigel

#178 ¿Qué el mudo le dijo al sordo qué? Luego es el otro el de las películas jaja

Darmian

Hace falta educación aquí. Me meto de lleno para empezar mi carrera política.

Saludos, Darmian.

3
R

@don_Verde voto una vez al psoe solo por eso descartado
@hda hizo promesas cuando ascendio al trono de ciencia que hamas cumplio, descartado
@aikoncwd es catalan, descartado

Vota a rotulador23, el original y unico

7
X-Crim

cuando lleves más años en el foro, rotulador.

1 1 respuesta
Hipnos

#186 Si van diciendo que soy fake gay me deben conocer mucho sí xd

Pero bueno, que su nivel ético debatiendo a espaldas de mí sobre mis preferencias sexuales para meterme mierda ha quedado claro. Tampoco vamos a insistir.

2 respuestas
T-1000

Prometo que cierto usuario que no puede ser nombrado no volverá a postear en offtopic bajo pena de aggro 59 si me apoyáis.

11 4 respuestas
n3krO

#183 podeis comentar mi orientacion sexual, os doy mi consentimiento.

2 respuestas
R

#190 este foro necesita sangre fresca que huele a viejo. vota rotulador23

Hipnos

#193 ¿Cuál es? :thinking:

2 respuestas
B

#192 Ni de coña tio, y eso que me caes bien :laughing:
#195 Tiene foto de anime. Le molan las Waifus, así que su orientación sexual es Virgen Por Eleccion Ajena

B

#192 Esa promesa ... mmmm ... cómo sé que no mientes?

1 respuesta
TallerCandy

Si cuela cuela

T-1000

#197 porque mi odio me hace fuerte

1 1 respuesta
neZbo

#193 Hola guapo, unas fantas? :full_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

#195 Bisexual

#200 Soy mas de Cocacola, pero si insistes

Soy_ZdRaVo

#167 a mi. Ya se dijo claramente en #101

Seyriuu

#76 tú a acabar el streaming de dark souls, nada de foro hasta terminarlo

1
X-Crim

ojo, hipnos y nekro juntos?

Lizardus

Podría hacerse una encuesta con los candidatos, o mejor aun , que sean los propios users que designen a sus candidatos para despues votarlos, como se hacia en el instituto, que siempre salia de delegado el tonto de clase o el predelincuente.

1 2 respuestas
Oridana

Me he despistado un momento y he creído que estaba en el hilo del fedachat

2
Hipnos
#205Lizardus:

siempre salia de delegado el tonto de clase o el predelincuente.

Me acabas de hundir xddd

1 1 respuesta
Lolth

#199 Nombra al innombrable y tienes mi voto (si es que vale para algo)

Bashpan

#191 Mira podría dar nombres (Unos de ellos bastante colega tuyo que ha ido contigo a kdd y a cenar varias veces al Don Oso) y en verdad me la suda si se molestan conmigo, pero voy a omitir temas de la vida real, mi único punto en todo esto es que sobras de mod nada mas y nada menos.

2 respuestas
Lizardus

#207

Lo guay era después quejarse por que no nos enterábamos de la mitad de cosas , ya que el delegado estaba fumando porros en las gradas o jugando al mágic en la biblioteca . El sistema educativo, enseñando a votar a sus representantes autodestructivos desde la adolescencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags