#178 ¿De verdad buscas que cite tu comentario desglosándolo? No lo haré, no es necesario.
Aquí se ha metido lo mejor de cada casa, los que tienen un rencor absurdo y los comeculos de manual.
#181 No necesito que me desgloses nada, se perfectamente lo que he escrito y viene de mano de gente que le conoce, vamos hasta el punto de que puedo afirmar que se escribían durante los recesos en la uni por dm en el floro, por lo demás me la suda mi intención no es faltarle el respeto, pero que no es un mod valido lo sabe hasta el apuntador.
#187 Ahueca el ala pajaro, que no sabes volar.
@don_Verde voto una vez al psoe solo por eso descartado
@hda hizo promesas cuando ascendio al trono de ciencia que hamas cumplio, descartado
@aikoncwd es catalan, descartado
Vota a rotulador23, el original y unico
#186 Si van diciendo que soy fake gay me deben conocer mucho sí xd
Pero bueno, que su nivel ético debatiendo a espaldas de mí sobre mis preferencias sexuales para meterme mierda ha quedado claro. Tampoco vamos a insistir.
Prometo que cierto usuario que no puede ser nombrado no volverá a postear en offtopic bajo pena de aggro 59 si me apoyáis.
Podría hacerse una encuesta con los candidatos, o mejor aun , que sean los propios users que designen a sus candidatos para despues votarlos, como se hacia en el instituto, que siempre salia de delegado el tonto de clase o el predelincuente.
#205Lizardus:siempre salia de delegado el tonto de clase o el predelincuente.
Me acabas de hundir xddd
#191 Mira podría dar nombres (Unos de ellos bastante colega tuyo que ha ido contigo a kdd y a cenar varias veces al Don Oso) y en verdad me la suda si se molestan conmigo, pero voy a omitir temas de la vida real, mi único punto en todo esto es que sobras de mod nada mas y nada menos.