Se buscan opiniones ( tema pseudo-novia )

Gandalf530

Sobreanalizais todo, tira p'alante y punto, y se natural!

HIMOTEN

Vienes aqui a soltarnos el rollo cuando sabes que lo unico que haras sera aguantar la relacion pase lo que pase estando a merced de la chica, esta impotencia en cuanto a decision te hace postear esto ahora.

es gracioso porque esto le pasa a muchos pringadetes calzonazos.

Y paso de irme sin decir antes que yo, obviamente soy:

ALPHA AS FUCK.

2
Dasha

#1 sigue adelante pero con cuidado porque lo mismo con suerte pruebas los "cansancios" que has tenido tú anteriormente con otras chicas :D

g-sus

Ten cuidado que con lo rápido que vas a las 2 semanas le vas a estar diciendo que la quieres. Y eso si que la va a espantar.
Si por lo único que temes perderla es por estar muy buena ya te digo que la relación puede que no llegue muy lejos. En una relación ademas del físico hay otros factores. No sabes si dentro de 2 semanas te das cuenta de que es gilipollas. Ve pasito a pasito sin cometer locuras.

NocAB

Sigue adelante pero tomatelo con calma. Que las cosas vayan con naturalidad.

No te ilusiones (o al menos no especialmente) simplemente disfruta de lo que hay, de la experiencia.

Si el tema funciona y va a mejor perfecto. Sino intentar currartelo o mantener como sea algo que no funciona me parece ridículo (con esto no quiero decir que seas un pasota, no me malinterpretes, se suele notar cuando se intentan forzar las cosas o cuando se hace que algo "funcione" de forma artificial).

Puede que sea cosa mía pero para mi lo peor es sentir que hay estancamiento, que la cosa no avanza (no tiene porque ser un avance en la relación pero al menos sí seguir ir adquiriendo nuevas experiencias juntos, seguir conociendose mejor...). Pero en cuatro días es imposible que puedas sentir estancamiento. Calma y que todo siga su curso.

Ah, y ante todo, no pagafantees. Supongo que es obvio pero mejor recordarlo. xD

B

#1 Si pusieras una foto podríamos opinar mejor.

iHateName

Ah, y ante todo, no pagafantees.

i know bro xD es más, a veces paga ella xD

Pues si no me hago especial ilusión, el tiempo lo dirá todo xDD

1 respuesta
Backlash

#37 Pagafantear es lo mas bajo que puede caer un tio. Me alegro que al menos seas un poco Alpha en eso.

No te calientes la cabeza, no te centres en pensar todos los pros y contras. Tu ultima frase lo define bien, el tiempo lo dira, tu dejalo discurrir.

wiFlY

Mi consejo, y espero que lo escuches:

La vida me ha enseñado, que los hombres somos más de enamorarnos rápido y luego aburrirnos, mientras que las mujeres son más de ser indiferentes al principio...pero luego cuando se pillan no hay quien se las quite de encima (o al menos eso demuestran).

Por lo que, no te rayes, no te vuelvas loco. Tu deja que el tiempo pase, que si algo serio tiene que surgir, pues surgirá. Tu sigue como hasta ahora, pero recuerda, SE TU MISMO. Cambiar por "amor" a los 19 años... es patético, ya te darás cuenta.

Y tio, con 19 años, eres jovencisimo como para pensar que vas a ir hasta el final con esta chica. Tu tiratela... pero se normal. Si quieres algo serio habrás de esperar, porque si os ponéis a salir ahora ya te digo que no aguantais mucho...

Chichelo

Sigue pa lante, hasta el fondo

Hardy

No pienses tanto las cosas, y como te han dicho, sigue adelante.

wiFlY

Por cierto, aqui falta las buenas constumbres:

ESTE HILO SIN FOTO, NO VALE NADA

2
GeO-Granada

Mv no puede juzgar de manera adecuada sin material fotográfico

Zoko

#1 Buscas opiniones y no pones fotos?
Que te crees que somos, hermanitas de la caridad?

B

#1

Nada de lo que te digamos aquí te va a ayudar en nada, creo yo, así que voy a ser duro.

El caso que llevamos viendonos, liandonos y tal unos 3 o 4 días y claro yo como tengo poco autoestima temo perderla por que nunca he tenido una "xurry" que esté tan buena y tuviera tanto buitre rondándola siempre

Enhorabuena, vas a ser un títere de la susodicha y vas a aprender mucho de las mujeres a base de hostias, recuerda estas palabras.

1 1 respuesta
AG

Por otra parte yo no he tenido novia seria nunca, he estado con varias, de folleteo o rollo y tal pero no me han durado mas de 1 mes por mi mala cabeza ( me canso y tal )

¿En un mes te cansas ya de estar con una chica? Pues mal te veo...

1 respuesta
bryaN1

#4 Y si realmente el es un maloteh? jajajajaja.
#7 Cuanta razón mujer.... +1

Aunque yo te digo que por muy buena que este el factor fisico solo vale para el puto sexo, porque para una convivencia no te vale de nada, ya que si la tia es gilipollas solo le tira el cuerpo lo que hace que el miembro mayor se ponga activo y no pienses con la cabeza si no con el. Asi que ves paso a paso macho, asegurate de que a parte de estar buena tiene algunas cualidades más y que minimamente sea respetuosa.

2 respuestas
iHateName

#45 Ya me lo imagino eso lo que no quiero, pasarlo mal yo

#46 pues sí , depende de la chicha, pero vamos que nunca me había sentido como ahora por una chavala xD ( y eso es realmente lo k me agobia por k no kiero llegar a sentir NADA hasta pasado uno o dos meses que me de confianza como para poder pillarme digamos ). Realmente, habré estado así durando un mes, dos e incluso tres con unas 6 chicas, pero nunca algo serio serio.

#47 Ella ha echo un medio y ahora irá a un superior de magisterio de ese de críos chicos XD, tampoco es tonta. Y si , es cariñosa y todo eso ( si no no creo que viniera de donde viene pa verme a mi, que son unos 30minutos en coche ya os digo... )

1 respuesta
melonzuelo

Si te pillas demasiado, por regla normal la perderias.

Hace poco unos amigos bastante buenos me dieron unos consejos para tener mujeres (De los que coincido).

  1. Escuchalas.

  2. Hazlas reir.

  3. Se un poquito cabroncete.

  4. No ser tampoco un pedazo de troll fisicamente es un dato importante.

(Tal vez falles en el 3)

bryaN1

#47 Te contaria mi experiencia que te serviria de mucho, pero es un tochon y en MV no ahi sitio para los sentimientos debiles. De todas formas que vaya a verte no significa absolutamente nada creeme.

B

#48

Pero para eso, tienes que empezar a quererte y valorarte más.

Es que suena a tópico, pero es así, en una relación no hay nadie que sea mejor que el otro, diferentes si, pero no mejores, métete eso en la cabeza.

Si ella te busca, es porque tienes algo que ella busca que el resto de gente no tiene, la atracción no sigue unas pautas ni unos esquemas, sino que entran en juego las filias y gustos de cada persona, pues valora eso y piensa que tu tambien te la mereces, y en ese momento, disfrutarás muchísimo más de la posible relación.

Y sobre todo, no te hagas castillos en el aire, sobre si puede durar más o menos, disfruta cada momento y de esa manera los 2 lo pasareis mucho mejor.

Nugma

Quien no arriesga no gana

R

Echale huevos, verguenza te tenia que dar preguntarlo. Ya lloraras si tienes que llorar, pero la gente habla mucho sin saber tio. Y recuerda que tds pts!

iHateName

Que cojones le estoy echando y demasiados y lo que no quiero es echarle demsaidos para luego acabar yo mal, no me acabo de fiar, no.

DeFiNiTioN

A mi me decían : "es una guarra, no te pilles, follatela y déjala, no merece nada etc etc "
De mi le dicen : "sólo te quiere para follar, es un niñato, es un notas, te va a hacer pasarlo mal..."

¿Dices que esto es envidia? Te equivocas, y te explico el por qué. La envidia es de ellas, las tías son así, de hecho tienes un post reciente sobre la amistad, donde las estamos poniendo a parir. En cambio tus amigos no tienen envidia de ti, te están diciendo la "verdad" que te la folles, que es lo que tienes que hacer y ya está.

Si solo te la follas y ale, con el tiempo puede empezar a sentir lo mismo que tú sientes por ella, si no, va a pasar de ti totalmente, para sus amigas seguirás siendo el que solo quiere follar, niñato, notas, y que la vas a hacer pasarlo mal. Por el contrario para tus amigos vas a seguir siendo el mismo amigo, te la folles, salgas con ella, o no. Tú te la follas, y pasando del tema un poco, y si quiere algo, ya se verá, si no, lo que conseguirás es que pase de ti para siempre. No me preguntes por qué funcionan así, pero son así de subnormales.

2 respuestas
iHateName

#55
Ya, si follarmela ya melafo y no son mis amigos los que me hablan mal de ella, si no gente de clase que hace 2 años o 2 días que conozco xD
Ya me pasaré por ese post que nombras a ver que se cuece ;)

K

1º Si os gustáis estaréis juntos y, tras hablarlo, decidiréis qué tipo de relación tenéis.
No fuerces una situación que podría ser incómoda para los dos. Es cuestión de tiempo.

2º Y no menos importante, déjales claro a los buitres, que de momento esa "presa" tiene dueño.
Como diría mi abuelo en un alarde de su conocimiento del refranero popular español, "Tovia ta el gochu encima la gocha" (Todavía el cerdo está sobre la cerda).

Después de esto, pues si la relación es de un mes o dos de folleteo, eso que tienes. Si la cosa fragua y consigues lo que quieres, mejor para ti.

PD: Que no siente que te tiene en la palma de la mano, o tendrá la sartén por el mango y ella llevará las riendas de la situación. Sal con tus amigos a liarla algún día y que vea que no eres ningún pipiolo.

Como dice #55, escucha a tus amigos.
Y aunque a ellos no les guste tu chica, si a ti te gusta sigue con ella. Si ella te aparta de ellos, déjala.
Los amigos van a estar siempre. A priori ella no.

Blacksep

Pues mira , al margen de todos los consejos chorras que te estan dando , ya que nadie te lo ha dicho , te lo diré yo :

Muy posible es que sea una guarra pues despues de 4 dias que la conoces ya os estais liando y eso sin haber tenido nunca el minimo contacto , esto lo primero , lo segundo que aun concuerda más que le hayas "apañado" debido a como tu bien indicas tu baja autoestima ( no sabes lo mangoneable que eres para esta clase de mujeres ...) no te voy a decir que lo dejes pasar , pero si que te dire que te asegures bien y te andes con pies de plomo y que en como seas un puto sumiso te va a chutar y te la va a jugar rápida y mezquinamente cuando le de la gana .

Saludos

PD: FOLLATELAH

PD2: y claro yo como tengo poco autoestima temo perderla por que nunca he tenido una "xurry" que esté tan buena y tuviera tanto buitre rondándola siempre, por lo que soy el sumiso en la relación ( básicamente para no cagarla y darle motivos para evadir comentarios ajenos e invitarla a tener algo serio ) <-----Corrige esto tio srsly... vaya facepalm he hecho cuando lo he leido...

B

tema pseudo-novia

Fin del hilo.

M

#47 De macho nada eh? ¬¬ creo q el nick lo deja bastante claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags