#60 Disculpeme señorita, no tenia intencion de ofenderla con eso, ahora lo edito para su bien estar, muak. xDDDD
Pues nada, se acaba de ir y tal y la veo muy contenta y dice que lo está de echo y que "sta pillando mucho cariño" . Poco más relevante hoy, otro polvo y bla bla cosas que no os interesan supongo xD
a mi me paso algo asi... al mes se fue todo a la mierda xD
aprovecha todo lo que puedas que no sabes lo que te puede durar.. y no le hagas sentir que estar pillado por ella porque entonces la cagaras xD (fue mi error)
Un saludo
si te gusta la tia y estas pillado por ella echale huevos, curratelo y si puedes ve con ella en serio. Si ves la cosa no va a ir a ningun lado pues nada chico, al menos te has llevado unos polvazos
#64 y #65 Estamos trabajando en ello xDD polvazos me los estoy llevando ya, lo que ella dice ahora es que me está pillando cariño y mucho aprecio (bla bla bla ) e incluso ( como os he dicho que era de lejos, unos 30km ) me dijo que si quería que me pagara el carne de coche y se lo devuelva a plazos ( y sí, tiene pasta la chavala jaj xD ) y el dije que ni de flay por que no me gusta deber nada a nadie a lo que contestó : " si fuera un desconocido aún, pero soy tu xurry coño".
Yo ya no se que pensar, tiro palante como dicen por aquí y me dicen mis amigos y ala, que sea lo que dios quiera.
Yo por experiencia te diria que no dieses todo de ti nada mas empezar.. luego el palo te lo puedes llevar como hayas dado tu todo y ella no haya dado ni 1/4 parte de lo que tu.. suerte
¿Cómo se puede saber en una semana si se quiere algo serio con otra persona? :palm:
Sobre lo que preguntas, haz lo que te diga tu criterio, no hagas caso a la gente.
#1 cuando me gustaría conocerla bien y entablar algo serio ( que es lo que llevo buscando hace tiempo , pero me equivocaba de persona ).
vale, y ahora es cuando me hago yo 1 pregunta, en 4dias crees que conoces tan bien a esa chica como para saber si te estas equivocando de persona o no otra vez?? pregunto nada mas..
y pienso que estas "pillado" porque la tia esta buena y tiene dinero ya esta, te estas follando a un pivon y estas gozando, dices que siempre tienes ganas de verla.. pues claro, cuando se empieza una relacion ya sea de rollo o de pareja siempre se tienen ganas de estar con la otra persona, pero segun va pasando el tiempo la cosa cambia amigo, y te lo digo por experiencia
pd: una cancion que te vendra al pelo, escucha el principio que es lo que te pasa a ti ahora, luego suele pasar lo del final xdddd