Pues eso señores. Podría pedir ayuda a mis amigos, a mis padres y demás (cosa que ya he echo) pero digo ; voy a abrir uno aquí que hace mucho que no lo hago a ver que opinan los foreros de MV respeto a mi situación sentimental actual.
Advierto; tochillo debajo...
Hace cosa de una semana me agregó una chica que conozco de vista del instituto (ambos tenemos 19 años) y bueno empezamos a hablar, lo que conlleva a que nos empezamos a ver, cruzar miradas, quedar de vez en cuando y tal...
Hasta aquí bien, hasta que interfieren terceras personas que dicen cosas de mi y de ella respectivamente a cada uno.
A mi me decían : "es una guarra, no te pilles, follatela y déjala, no merece nada etc etc "
De mi le dicen : "sólo te quiere para follar, es un niñato, es un notas, te va a hacer pasarlo mal..."
Esto lo dice gente que nos conoce a ambos de hace menos de 2 años, por lo tanto yo creo que es todo envidia ( ella está bastante buena no os voy a mentir ) y tiene un ejercito de pagafantas y buitres rondándola SIEMPRE.
El caso que llevamos viendonos, liandonos y tal unos 3 o 4 días y claro yo como tengo poco autoestima temo perderla por que nunca he tenido una "xurry" que esté tan buena y tuviera tanto buitre rondándola siempre, por lo que soy el sumiso en la relación ( básicamente para no cagarla y darle motivos para evadir comentarios ajenos e invitarla a tener algo serio )
Por otra parte yo no he tenido novia seria nunca, he estado con varias, de folleteo o rollo y tal pero no me han durado mas de 1 mes por mi mala cabeza ( me canso y tal ). Veo que con ella es diferente, siempre tengo gnas de verla y tal ( aun que sea raro sólo llevando 4 días ). La verdad que nunca me había pasado y me siento mal conmigo mismo por que no quiero ser así de "cagao" o "tirao patrás"....
A lo que iva ; se acaba de ir de mi casa, llevaba todo el día con ella y bueno lo que se veía venir, después de la cena, un polvo...de los mejores XDD y la he acompañado a su coche por que vive a media hora en coche de donde soy yo y siempre viene a verme aun que haya echo planes anteriormente.
Ella dice que querer sí que quiere algo serio pero que en 4 días no siente lo mismo que yo
( comprensible 100%, ya os digo que NUNCA me había pasado algo similar ). Y al estar buena pues yo tengo miedo a perderla y a que se quede todo en un folleteo de un mes o dos, cuando me gustaría conocerla bien y entablar algo serio ( que es lo que llevo buscando hace tiempo , pero me equivocaba de persona ).
Mi pregunta es : ¿ sigo hacia delante, aun sabiendo que podría dejarme ( por lo que dicen de ella por ahí y tal ?
¿me la intento borrar o sudar más de ella ?
o por el contrario le echo cojones y me lo curro para que siga esto adelante ?
Gracias por vuestro tiempo y espero respuestas serias ( ya que esto no es FEDA )