Cadena perpetua para un adolescente por asesinato

D

Robert Bever se ha declarado culpable de cinco cargos por asesinato
Junto a uno de sus hermanos mató a puñaladas a cinco miembros de su familia
Querían ser reconocidos como famosos criminales e iniciar una oleada de asesinatos

Un adolescente estadounidense se ha declarado culpable este miércoles del asesinato de sus padres y tres hermanos Broken Arrow, Oklahoma (EEUU), tras lo que ha sido condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Robert Bever, de 19 años de edad, se ha declarado culpable de cinco cargos por asesinato, mientras que su hermano, Michael Bever, de 17 años, que está también imputado, será juzgado en 2017, según ha informado la cadena de televisión FOX News.

Los hermanos fueron acusados del asesinato a puñaladas de sus padres, David y April Bever, sus dos hermanos y una hermana en julio de 2015. Otra hermana de trece años de edad sobrevivió al ataque, y su hermano de dos años resultó ileso.

La Policía estadounidense ha señalado que los hermanos dijeron a los agentes que querían ser conocidos como famosos criminales e iniciar una oleada de asesinatos a nivel nacional.

FUENTE

1
Zoth

Lo han conseguido, son famosos hoy, mañana no se acuerda ni Dios. La familia sí, ofc.

5
inter

¿Qué les pasa en la cara? Siempre que veo una noticia de este corte, me pregunto porqué el periódico da sus nombres y fotos. ¿No quieren ser famosos? Pues hagámos todo lo contrario.

2 1 respuesta
N

Hay que estar mal de la cabeza para cargarte a tus padres y tus hermanos .

PalesTina

Que desperdicio de dinero publico tenerlos encerrados de por vida

12
Alrich

Con esa cara hasta yo me vuelvo asesino

1
D

los hermanos eran todos muy pequeños..

1 respuesta
Alrich

#7 Menos sus dedos de los pies, son casi tan grandes como su hermana

13 1 respuesta
AikonCWD

Espero que en la carcel se lo follen bien follado

2 respuestas
eXtreM3

Raro me parece que no les metan pena de muerte por esto.

1 respuesta
B

#10 Creo recordar que solo Texas tiene la pena de muerte en EEUU. Corregirme si se me ha ido la cabeza del todo

4 respuestas
B

#8 TOP.

Perfecto. Ya podrían tirar más de la cadena perpetua.

varuk

Seguro que han hecho esto por jugar a videojuegos.

D

#11 Texas queda alado es un estado vecino

1 respuesta
eXtreM3

#11 qué va, está vigente en 31 estados de EEUU.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pena_capital_en_Estados_Unidos

1 respuesta
B

#14 Bueno, pero son estados distintos, por ser vecinos no tienen porque tener las mismas leyes
#15 Efectivamente, no tengo ni puta idea de leyes de EEUU sorry. Ademas Oklahoma, que creo que es donde a pasado esto, parece que sigue vigente

UnleasheD

#11 No solo texas, pero efectivamente no hay en todos los estados.

A

Que escoria, espero que en la cárcel les den tantos puntos en el ano que se cuelguen a la primera oportunidad.

Jaichi

Joder, es que cualquier adjetivo se queda corto para describir lo gilipollas que son. Están mal pero mal mal mal. Que asco me dan.

Chewirl

#1 menuda dos paellas.

Normal que quisieran ser asesinos reconocidos.

Vandalus

que se jodan. Con 19-17 años no son niños pequeños precisamente.

Ilore

#1 Yo creo que para hacer algo tan dantesco y no sentir remordimientos hay que estar enfermo, ser un psicópata. Así que supongo que estos dos hermanos tienen esa enfermedad.

En este caso me alegro de que no se aplique la pena de muerte ¿por qué? Porque hay chavales psicópatas que finalmente se curan conforme su cerebro va madurando con el paso de los años.

Así que hay esperanzas de que estos dos monstruos algun dia se den cuenta de lo que han hecho y entonces, puede que el sufrimiento que padezcan sea mucho mayor que la inyección letal. Creo que eso sería la verdadera justicia.

2 respuestas
tloud

La hermana de 13 años debe de estar aun flipandolo. Esa va a vivir con miedo y complejos toda su vida mientras estos dos sigan vivos xD

D

Sangre fría de matar a tu familia y soltar que los matas por que querias ser famoso.. y viendo a los más pequeños yo ya.. me quedo impactado.

2
ValdemarAK47

#22 a la sociedad no le conviene mantener de por vida a psicópatas que ya han asesinado. Lo veo absurdo.

B

Los americanos están locos, unos pirados matando a su familia, otra casándose con sus hijos. Vaya degeneración de Imperio.

2 1 respuesta
Alasdair

Esperando pacientemente a que alguien le eche la culpa a los videojuegos

ArticoDelSur

Hijos de puta. Así de claro. Estos se merecen ser asesinados de la manera mas cruel. No se puede permitir que exista gente así, no

1 respuesta
B

#28 Pero eso crea una paradoja, porque el sádico torturador y funcionario que matase a estos dos, seria también un monstruo al que matar así como el que se encargase de matar al primer torturador, hasta el infinito.

1 respuesta
B

Tranquilos que tendran toooooda una vida para arrepentirse de lo que han hecho.

Que pena me da este tipo de sucesos, que culpa tendra la familia que ademas de criarles, darles un techo y quererles desde babys se topan con este sin sentido. Que sera ahora de la chiquilla de 13 años y el hermanito pequeño sin sus padres y el resto de sus hermanos, asesinados ademas por sus propios hermanos. Un trauma importante todo esto, que lastima. :(

1

Usuarios habituales