Yo en mi antigua foto del dni, parecia un terrorista islamico #90 y no ando poniendome chalecos de explosivos
#91 YA ESTÁ EL DISCRIMINADO DE TURNO, PORQUE UN TERRORISTA TIENE QUE SER ISLÁMICO? Porque no puede ser budista o sintoista? Hasta los huevos de verdad, la próxima gracieta de estas os pongo un pijama naranja.
Avisados estáis.
#94 lentejas o las tomas o las dejas (no las lentejas las drogas digo)
no he pretendido discriminar a nadie
#76 #74 la amiga Jane se llevó un disgusto que te cagas cuando descubrió que sin interferencia exterior sus chimpancés iniciaron una guerra de territorio con otra manada y la guerra no finalizó hasta exterminar completamente a la otra manada .
#95 Si tienes lo que hay que tener, dame tu dirección que te llevo el pijama butanero y ya verás cono no te ríes tanto entonces, bublebu graba y edita que te cagas, ahí queda eso.
#96 lo llevas claro si crees que me voy a poner un piajama delante de ti, me da vergüenza
#96 de hecho no quiso usar la palabra guerra xDDD porque los chimpancés son seres de luz y sólo los humanos hacen guerras xDDDD
Le pusieron un nombre de esos que insulta a la inteligencia, luego ves las imágenes de los chimpancés bebiéndose la sangre de los que mataban o hembras desmembrando crías "for fun" y claro... eso no es una guerra.
Dosis de realidad.
A fin de cuentas como este hilo. Hay gente mala, de serie, por gusto adquirido o porque no lo sabe... pero haberla la hay y capaz de cosas que los demás ni se imaginan.