Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
T

#9715 a mi es que ya me han tirado cuatro cuentas el puto Ilitri

1 respuesta
B

#9717 Bueno has ido a lo difícil, muy complejo

1 1 respuesta
TheDamien

#9720 Los gusanos se van a meter en la bolsa de Risi y van a trascender a otro ciclo vital convirtiendose en arcoiris.

R

#9708 jajajajajajaajaj 11/10

Jok3r

Fantaseo con Ana Rosa Quintana y Susana Griso descomponiéndose a causa del ácido vertido en sus caras, me pongo en posición fetal y solo pienso eso con toda mi fuerza para no sufrir.

Veo sus muecas de sufrimiento...y me duermo como un bebé.

Llevo así 6 años desde que sufro insomnio.

flipas23

Apuesto a que entre las 3 y las 4 de la mañana. Dadle caña.

choper

Bueno a ver, que llego de la siesta.. ¿ Ya o qué ?

Ya está el body ?

B

Entonces esta noche hay vigilia en mediavida?

@AikonCWD esta noche te toca guardia

2 respuestas
B

#9721 pues dime como las consigues...

B

Una ambulancia y un coche de protección civil acaban de aparecer en la casa que le cedieron a la familia del crío en Totalán.

Slade_Wilson

19 2 respuestas
C

Si no fuera por estos accidentes los mineros se extinguirían.

Akiramaster

#9722 es que si realmente hubiese algo más que un accidente no creo que se hubieran puesto a gritar en medio del campo.

1 respuesta
K

Me parece precioso que la gente se vuelque de esta manera tan solidaria. Si sacan vivo a Julen haré una fiesta por la esperanza del mundo revivida.

4 respuestas
Valdi23

Voy al chino a pillar unos Monsters que esta noche promete :D

isvidal

A todo esto, parece indicar que los mineros se han tocado los cojones a dos manos todo el dia no? Todo lo estan haciendo los del TEDAX

2 respuestas
SamaWoodo

#9731 xDDD

#9734 Gracias hermana, la fe de la gente como tú es un bien muy preciado en un mundo cada vez más hostil.

vuenah

#9734 revivir es precisamente lo que haría falta.

EuReKa

#9736

B

#9736 la roca se pica sola.

BorjaDeColo2

#9734 y si lo sacan muerto o no lo sacan espero que te baneen 1 año por dar falsas esperanzas. Dejemos los porritos y usemos el cerebro.

2 2 respuestas
B

#9733 Cómo a gritar en medio del campo? No me he enterado de eso, ¿Puedes desarrollarlo?

1 respuesta
K

#9741 déjame en paz, mala sombra.

1
B

#9731 ostias ajaja

Akiramaster

#9742 la familia no llamó a emergencias, sino unos excursionistas que pasaban justo por allí y escucharin los gritos de la familia.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#9715
vete a vivir a un barrio gitano a ver que humanidad respiras por alli

doJi

Vamos a ver, el nene está ahora mismo como chimuelo, el hype está en si lo mataron o no y si está en el pozo, aunque esto es más que probable

2
SamaWoodo

#9741 Déjale en paz, mala sombra

1 1 respuesta
iZiDuR

Ojo que en tele cinco se acaban de dar cuenta que hay un streaming 24 h, ojo que puede ser que lo llamen Gran Hermano rip

12 2 respuestas
B

#9734 yo voy

Tema cerrado