El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#9728 todavia andais liandola por aqui?, jeje.
Joer a ver si sacan al pobre crio ya y acaba todo
Entre la voladura, esperar 2h para lis gases etc me da que esto se alarga, por cierto si están trabajando con máscaras de oxígeno para que esperar a los gases tóxicos?
#9762 esto es como cuando de pequeño te daban regalos en navidadz te vas a dormir pronto con la ilusión de que mañana al levantarte estén ahí junto con julen
#9764 Lo que no entiendo es por que ellos tienen mascaras de oxigeno y Julen ahi aguantando como un campeon sin nada durante dos semanas. Que clase de maricas mineros han mandado?
#9764 imagino que si la máscara tiene un problema cuando los gases tóxicos estén todavía ahí al minero le puede dar un chungo ahí abajo. Y la misión de rescate pasa por rescatar a un vivo y a un picnic de gusanos.
Avisad si hay novedades que estoy en Londres. No podía aguantar el ambiente que se respiraba en España...
#9761 Yo quiero que acabe ya, por la familia, y dar descanso al pobre niño, estoy convencido de que ha sido un accidente y sabes que lo he dicho desde el primer momento, si luego me tengo que comer las palabras, pues nada, pero estoy convencido de que ha sido un accidente y un cúmulo de mala suerte y despistes, quiero pensar bien de la gente
#9775 Yo también quiero pensar bien, pero hay demasiadas cosas que no cuadran... ya se verá, a esto le queda aún mucho