Escucha bien esto:
- SUDA LITERALMENTE DELA DOLCE GUSTO! (3 capsulas, cafe (un maldito solo tipo), leche y chocolate) y el precio es el mismo, y a menudo, mas caro aun (cent. €/capsula).
Si vas a comprarte una "capsulera", no lo dudes y DE CABEZA a las Nespresso.
Yo me compré la DeLonghi Latissima Negra, y es UNA JOIA!
El café es como cualquier otro nespresso. No es necesario que te compres una cafetera concreta. Todas lleban bomba de 19 mbar de presión, con lo que el café estará caliente seguro y con su toque justo de crema.
Pero cogí esta por la comodidad de poder hacer un Capuccino con la punta de la polla!
Estan a 400 largos, pero cuando la compré estas navidades, los de el Corte Ingles se habian vuelto locos, y las tenian a 250 €, así que no lo dudamos.
Es una compra magnífica.
Yo soy AMANTE FERVIENTE del café, y me costo muchisimo decantarme por un timo así.
Pero tuve que reconocer que el café era bueno y REALMENTE SE NOTAN LAS DIFERENTES VARIEDADES de las diversas capsulas. Es increible.
Comodidad, limpieza y facilidad de uso.
La puedes poner en el comedor y aparte de decorar, y dejar un magnífico aroma "post-cafemum", te puedes olvidar de los malditos restos de poso de café.
Hasta aquí TODO PERFECTO, pero una advertencia importante:
- Le meten DROGA en el puto café.
Es obviamente ua exageración, pero no deja de ser verdad. He llegado a la conclusión que de igual modo que con el tabaco, existen en el interior de la capsulita, algun tipo de componentes adictivos que NO SON UNICAMENTE la cafeína.
Creeme, si vas a comprarla, que no sea para uso diario.
Yo lo hice (y sigo haciendolo, ya que engancha Y MUCHO), y voy a dos capsulas por dia.
Tienen un negocio asegurado, y no tanto por el marketing, como por lo que lleban estas capsulas.
Y no soy yo solo el que lo afirma y verifica por propia experiencia (hablo de un consumo DIARIO de no menos de 2 capsulas). Esto con café "normal", nunca me ha sucedido.
Saludos!