En algunos sitios te devuelven 50€ para comprar en café, está muy bien para comprar el pack de Bienvenida (es un pack que salen todos los cafes y muy economico).
Si tu padre le gusta el café seria una buena compra, tanto para cortados como para largos (lungos).
Puedes comprarle la manual (tu decides el café) o la automatica (tiene dos botones para decidir que quiere, cortado o lungo).
Tambien si os gusta la espuma en el café, hay una especie de cafetera (opcional y aparte aunque depende del modelo tambien te viene) que te calienta y te hace la espuma en 1-1,30 y la verdad que es una chulada, yo la tengo y lo hace mejor que en cualquier cafeteria.
Resumen: Si te gusta a ti y/o a tu padre, es un gran regalo, es verdad que es caro pero viendo la calidad, cafe muy bueno y como te lo tomarás...es una gran idea.
El Pack de bienvenida está muy bien, si va a tomar sólo tu padre le puede durar cerca de año o año medio, dependiendo de cuantos se tome.
En parte es algo carillo pero viendo el café que te ponen en algunos lugares...te sale mas rentable y muchisimo más bueno.
Comprandote la cafetera normal, vas perfecto como regalo, no pienses en otras la verdad...,eso si te sobra el dinero xD.
Eso sí, te advierto que engancha xD, yo me tomo 1 ó 2 diarios !.