#240 Estar en continentes diferentes es peor, los EEUU llevan usando el HAARP para joder a Uk y forzar el brexit.
Pues yo no estando de acuerdo con todo el tema de la independencia. El Cacaolat, el Anna de Codorniu, y la Lotería de Valdés de cada año no me los quita ni dios xD. Y por supuesto seguir visitando a menudo una ciudad tan bonita como es Barcelona y veranear en Cambrils
#242 Cuidado, no hagas enemigos entre los tuyos por decir eso... que lo catalán es malo! Si por el hecho de que un pueblo quiera su soberanía y autogobierno, hay que joderles... ya que no quieren estar conmigo, que les vaya mal, vamos a contribuir a ello.
El ejemplo que pones en tu frase es como debería ser:
Puedes estar o no de acuerdo con la independencia, lo cual es respetable y además, tus motivos tienes para no estar de acuerdo. Pero el hecho de no estar de acuerdo, no tienes porque perjudicar a toda una comunidad (los del SI y los del NO).
Para el resto de los pro-boicot:
Porque recordaros a todos, el boicot no apunta a los independentistas, apunta a los radicales, independentistas, moderados, conservadores, unionistas, pasotas, indiferentes, jóvenes, niños, adultos, ancianos, de izquierdas o derechas, nacidos en Barcelona o Extremeños, Andaluces, Riojanos, Navarros, Madrileños, sean del perfil que sean, por el hecho de vivir y contribuir con esta sociedad. Así que, ciertamente, hacéis daño a todos. Además, dañáis al resto del país (Esp) ya que muchos proveedores se verán afectados al no vender sus productos a los manufacturadores que dejaran de comprar al ver sus ventas reducidas.
Y otro pequeño apunte. A día de hoy, hoy por hoy, Cat sigue dentro de Esp, por lo que el boicot Catalán, es también el boicot español, porque hasta el momento, las cuentas y rendimientos económicos, siguen yéndose a la Agencia Tributaria Española...
Dicho esto, os animo a seguir con el boicot, ahora... en Cataluña no se ha hecho nunca, y hasta la fecha, no se hará boicot al resto de productos españoles... YO mismo sigo comprando DO Ribera del Duero, o DO La Rioja... si Cataluña entra en el trapo del boicot, España también puede resentirse mucho.
Dejemonos de chiquilladas, porque todos sabemos jugar al "Y yo más".
Pues esto es una gilipollez, pero viendo quee ahora los nazis se atreven a salir de la cueva lo de justos por pecadores miau
#243 no el ejemplo que pone el no es como deberia de ser es respetable que es distinto ya cada uno que compre lo que quiera cuando quiera y donde quiera