Este tio es de tebeo xD
No me lo creo, sinceramente, no creo que la sociedad española sea tan sumamente retrasada como para no diferenciar billetes normales de unos de la warner... ya que los casi 1000 euros en limosna no se lo cree ni él. (Al no ser que sean la suma de días de limosna)
el 20 minutos es fake total xD
Este año (por primavera) venia una noticia que decia que habian detenido a un conductor de autobus por hacerse pajas mientras conducia
xDDD Son la caña las noticias del 20minutos
El detenido, que se encuentra en situación ilegal en España, explicó en Comisaría que los dólares falsos se los había encontrado en la basura y que el dinero real que llevaba encima, 985 euros, lo había conseguido pidiendo limosna.
y yo me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver es que en Rumania les dicen "id a España que son tan ricos que tiran el dinero a la basura!"
y claro nuestro amigo cuando vio los billetes penso "omgenrumano, es cierto! billetes con la efigie del presidente warner!"
Me preocupa más que haya conseguido 985 euros "mendigando" que el hecho de que sea tan sumamente subnormal.
Con todos los rumanos que vienen a España, imaginaos el dinero que podrian sacar si hicieran todos lo mismo.
xDDDDDDDDDDD
Lo que me jode sq le abran a este un expediente de expulsión y a los delincuentes de verdad no tengan cojones a acercarse.
Esque hay que ser muy corto para intentar meter eso a un banco,si es un viejo o un ciego pos kizas cuela,pero a un banco...xd