Pasamos de un filosofo a una abogada... Muy bien, todo correcto.
Puto meme de partido político / gobierno.
Jamás entenderé cómo un ministro de una rama en concreto puede pasar a ser ministro de otra rama como el que es ingeniero industrial y al día siguiente se mete a cirujano plástico. Esto únicamente demuestra que no hacen absolutamente nada y solamente están ahí para chupar de lo público. Putos parásitos de mierda.
Sustituir en plena ola al ministro de sanidad.
Y que la nueva ministra TAMPOCO sea del ámbito de la sanidad.
5mentarios
casi hubiera preferido a la que dropearon primero por los problemas con hacienda que creo que era medico.
Bueno, ya es oficial. Podemos decir que el señor Salvador Illa es el mejor ministro de sanidad que hemos tenido en democracia.
Primeros años y estudios
Nacido el 17 de agosto de 1960 en Barcelona, inició la carrera de Ciencias Químicas pero abandonó sus estudios y se centró en la política compaginando esta actividad con los estudios de Ciencias Económicas en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), estudios que no finalizó.
Otro ninistro mas que añadir a la lista
Una Charo abogada al mando de Sanidad en quizá el peor momento de pandemia
Un plan sin fisuras.
Haz que fraude
Una abogada que vive toda la vida de la política y la boñiga atómica que directamente no tiene ni estudios.
Todo en orden
Yo entiendo que para ministro importa más la gestión que el tema del ministerio en sí.
¿Pero en serio no existe nadie de la rama de la salud con capacidades de gestió?
23 ministros de sanidad en democracia y solo 3 con carrera de la salud.
No lo entiendo.
les volveré a votar, con tal de no ver a los fachas gobernando me hundo y si hace falta hundo el pais, pero eso si, JAMAS dejare que me gobierne uno de vox.
Que me he perdido, y por favor un quote sesgado si us plau
Como si me quoteara el mismísimo Federico