#83 es vergonzoso dejar el ministerio en ese momento y sacar pecho de cómo lo ha hecho.
Pero es aún más vergonzoso votarle
#83 es vergonzoso dejar el ministerio en ese momento y sacar pecho de cómo lo ha hecho.
Pero es aún más vergonzoso votarle
Hay que ser incompetente, desleal, ruin, doloso, indigno, corrupto, malvado, roñoso, miserable, bellaco, mezquino, villano, tóxico, y en definitiva un hijo de la grandísima puta para dimitir del ministerio de SANIDAD en pleno pico de la pandemia y cuando nos encontramos ante el mayor número de contagios y víctimas diarios desde que empezó el COVID.
Y encima sacando pecho.
#93 Hay momentos para irte, como cuando llegó verano que estábamos con un impacto mínimo del COVID, y momentos, como ahora que todas las comunidades están exigiendo unas medidas unificadas para sacar esto adelante porque estamos en el peor momento posible.
Tampoco te voy a pedir que lo entiendas imaginando lo que votas, tranquilo.
#93 no te equivoques, yo digo que es vergonzo dejar el ministerio y sacar pecho de cómo lo ha hecho. Me alegro de que se vaya, pena que no se vaya al paro que es donde debería estar, por no decir cárcel.
#79kaseiyo:La persona que dice que hay que negociar con la gente que te quiere hacer un golpe de estado, cuando sus exigencias es que veais como organizar la independencia de un territorio del estado. Pero bueno, al menos, no gobiernan los fachas.
Claro, porque cuando gobernaban los fachas tenían a los nacionalistas estos a raya, no se atrevían ni a montar un butifarréndum ni a hacerles una DUI.
Si es que te tienes que reír.
#94 ??
sí?
es un gestor más, el plan sigue su curso, Darias no llega por sorpresa, participaba en el cisns desde octubre, indicador claro de que la preparaban desde entonces
#95 lo mismo
#96 fíjate qué curioso, no solo no se va al paro o la cárcel sino que lo envían a liderar el psc y gracias a su presencia, psc arrasará en las elecciones.
Quizá debas recalibrar tu percepción de los hechos
#93 Joder, de verdad no te da nada de vergüenza repetir ese argumento que te han enviado desde las teles grandes?
#80 Y que me quieres decir con eso.
Que porque en anteriores legislaturas se haya puesto de ministro a gente que no tiene ni puta idea para el ministerio que se les asigna hay que seguir haciéndolo?
Y aún encima en mitad de una pandemia... En cuaquier hospital habrá docenas de personas más cualificada que una puta abogada.
Lo que hay que hacer es poner a gente que esté fuera de la política, y no a cualquier mamarracho de tu partido.
#98 existen hechos y percepciones. Hecho es que Illa es un mentiroso.
Te dejo con tu trabajo, yo doy gracias de que mi vida no dependa de defender a semejante hijo de puta.
#98 abandona a sua ciudadanos en plena pandemia para conseguir un puesto en las elecciones. Es una rata y poco más hay que decir.
Titular manipulado. Tiene que devolver la cantidad pero no hay delito. Por tanto no hay condena.
"Elplural" jeje.
#74
Yo creo que es más el hecho de que con las transferencias transferidas el ministerio como tal no tenia ya mucha importancia. Salvo que pase esto, si bien es cierto que tras un primer intento de centralizar han vuelto a dejar a las ccaas porque politicamente lea interesa(echar mierda ccaa de la derecha etc)
Illa ha sido inteligente. Sabe que la 4a ola será la gorda y abandona el barco aprovechando las elecciones catalanas.
Lo que salga en las elecciones da igual, lo importante es el cambio de cromos.
#105 aclarar un tecnicismo a cambio de airear de nuevo la corrupción del PP .... no sé yo si rentaba
A su marido el alcalde del PP lo condenaron a 14 años de prisión, a ella la imputaron no como acusada 'directa' sino como partícipe a título lucrativo, esto es, como si fuera la clásica esposa ama de casa que no se entera de nada, que acepta los regalos de su marido sin preguntarse de donde salen, una pobrecita más.. cuando en realidad era toda una ministra, pero vaya la justicia le echó un capote aceptando su rol de pobrecita.
También recibió regalos de Correa, el capo de la trama Gürtel, algo super normal que un tercero te regale bolsos caros cuando estás casada y fuera de toda trama. Aquí la justicia aceptó que los regalos para la ministra no pretendían conseguir los favores de toda una ministra de España sino los favores de su marido el alcalde del municipio de Alcorcón, como si fuera más poderoso que ella. Y coló, como todas, como la de M. Rajoy.
Lo maravilloso del asunto es que si bien las mentiras colaron en los tribunales, no colaron a pie de calle y sus votantes los castigaron privándolos del poder.... Mientras, la justicia complaciente sigue campando a sus anchas para alivio de futuros corruptos.