Hace unos 8/10 años conocí a una chica muy maja, enseguida conectamos y fuimos muy buenos amigos pero nos cambiaron de clase, empecé a juntarme con otra gente y perdí bastante contacto. Hará unos 2 años y algo, empecé a coincidir con ella de fiesta, también me pillé ordenador y entablamos una relación de amistad mucho más fuerte y "emotiva" tanto que me gustó durante una temporada pero me jodio y pasé de eso pero quedamos como amigos 100%, luego le gusté yo (o eso me dijo una vez) y de PM y hasta hace unos meses nos llevabamos muy bien.
Pues fue a la uni, empezó asalir con esa gente, conoció un chico y desde entonces solo la veo borrachos de fiesta, solemos tener buenos momentos. Bien pues este viernes estuve con ella bebiendo en un bareto y de PM haciendole masajes en los pies, besitos y demás.
Pues el sábado no me hizo ni puto caso, pero eske como si no existiera. He hablao con ella y dice que estaba enfadada con el novio. Antes me lo contaba todo y se desahogaba conmigo, ahora no me habla si está enfadada con su novio, ESKE TIENE COJONES!. Bien, hemos seguido hablando y no he oido un "lo siento" ni nada, solo me ha dicho que ahora se para la proximá el porqué de su comportamiento. Como puede cambiar tanto una persona?
P.D.: Enhorabuena a los que se hayan tragao la chapa.