No se si era algún tipo de venganza o si es que simplemente el camionero no se entera de nada.
Es muy raro, en esa situación las gomas no duran 5 segundos en las ruedas y sin embargo no salen chispas, se oye a los chavales dentro del coche pero no al camión como arrastra al coche (a esa velocidad, debería de hacer un ruido brutal).
Parece más un camión usado en forma de toro para transportar un coche que otra cosa xD
asi que esos son los famosos trenes de carretera guiados por camiones de los que hubo noticias recientemente...
#5 en el video se ve claramente que esta lloviendo, osea que esta el suelo mojado, y es mas facil deslizarse el coche xd
Marketing viral de algo, va con las luces de freno encendidas, y por lo general no se frena igual con las ruedas traseras y delanteras por lo que deberia salir por un lado.
#10 da igual que el pavimento esté mojado, chispea igual... puedes hacer la prueba si quieres.
No digo que lo hayan hecho por ordenador, pero sí que debe de haber algún tipo de truco... desafía por completo las leyes de la física eso. Fíjate bien en el video, el coche está elevado del suelo, y eso canta a la vista.
parece fake, las gomas estarian ardiendo, yo tengo un clio como ese y creo que volcaria en el momento del impacto
viendo otra vez el video me he fijado que en el segundo 00.10 se ven las luces de los faros reflejados en el quitamiedo por lo que el coche si estaba en esa posicion :S
Seguramente fue una situación parecida a esta: (ver minuto 14)
http://www.megavideo.com/?v=MAV6ZUHC
PD: siento que esté en esa pseudolengua amerindia, pero no lo encontré ni en español ni en inglés xD