¿Quién va a ir?
Se va acercando la fecha más esperada por much@s... La fecha de la Campus Party..
Va a ser mi primera vez.. y me gustaría que me dierais un poco de asesoramiento...
Muchas gracias a tod@s
Muaks"
¿Quién va a ir?
Se va acercando la fecha más esperada por much@s... La fecha de la Campus Party..
Va a ser mi primera vez.. y me gustaría que me dierais un poco de asesoramiento...
Muchas gracias a tod@s
Muaks"
#3 JAJAJAJAJAJ
pd: estamos en enero , y cuando es la campus party? en verano no? y estamos en invierno ai lo dejo.
#7 una bomba de xok0late mm
SI todo va bien ire , ya seria mi tercer año y hace 2 (verano 2007) acudi a la KDD mediavidera en el velodromo. Pero el año pasado no hubo mucho ambiente mediavidero y fui a ver a la competencia (forocoches) jejeje. Aunque claro fui con otro nick a las 2 KDD's
#11 ¿Se ríe siempre así o está intentando ser irónica? Pregunto.
#15 Conociendo a las mujeres dudo y mucho que sea ironía...
El año pasado fue mi primer año y estuvo bastante bien, si puedo este año repetire.
PD: Me lleve 700 pavazos y entre gratis xD
Yo fui 2 veces seguidas, y cuando ya es jueves-viernes empiezo a estar cansado de eso y de dormir 3h diarias. Creo que no iré, aunque la cosa se puede torcer a lo contrario, pero lo dudo.
me gustaria ir, pero sin saber el dia y tal como que jodido jajaja xD
PD: dyablo estas en todo lados... hasta en las fotos de feliz año en las que me etiquetan >.<
Yo lo veo un atraco brutal, ya hace 4 años que no voy y no pienso volver. Antes ibas a la campus para bajarte cosas y jugar con un ping inferior a 100. Con las conexiones que tenemos hoy en dia la campus me sobra.
Eso sí, yo veo muy respetable que vaya quien quiera, pero yo no le veo ya sentido, y menos con los precios de las últimas ediciones.
seria mi 5º consecutivo.. solo iré si entro gratis como el año pasado... y sin duda como la primera ninguna jeje