Doy fe que #57 me robaba y lo vendia luego para comprarse drojainas
Ahora si que soy de MV KartaBon y todo gracias a ti, gracias por descubrirme el maraviloso mundo y lleno de color que es MV xD
Doy fe que #57 me robaba y lo vendia luego para comprarse drojainas
Ahora si que soy de MV KartaBon y todo gracias a ti, gracias por descubrirme el maraviloso mundo y lleno de color que es MV xD
Euskal party >> Campus party
Aun asi, donde mejor me lo paso siempre es la Navarparty y no hay mas de 600 personas
PD: darth espero que elijas la Euskal, asi quizas arrimemos cebolleta mihihihihi
yo ire ala campus por primera vez aver q tal se me da
pd: aver si me podeis decir 1 problemilla cuando sea la campus todavia tendre 17 años y me han dicho q puedo entrar si voy con 1 tutor y aki es mi pregunta ¿el tutor puede ser un amigo tuyo mayor de 18 años?
#57 Ya me lo imagino , pero no tendria la misma repercusion porque mira que pregunte por el chat del DC a ver si habia alguien de media vida y tal y no contestaba nadie. Lo unico que vi de MV fue las guarradas que le decian a la Nessi por el DC.
Ademas como en 2007 nada... aquellas 2 que vinieron con la camiseta de MV llorando... , el asalto al puticlub , los robos de bebidas , javibuda tirando petardos... , seguro que no hubo nada de eso el año pasado.
¿Qué cojones hace este thread abierto aún? ¿Y gente respondiendo en serio? ¿A donde vamos a parar, amigos?
al igual voy yo a la campus ese sabssss jajajajjj
por cierto... cuanto dura? y cuanto os gastais en la campus? osea dsd el viaje la entrada y lo ke konsumis ahi? cuanto gastasteis en total?