Campus-Party Valencia 2011

Zoko

#1200 Yo a mi primera campus fui con mi padre, que puto jefe mi padre, yo con 15 años.
Se lo pasó de puta madre, tanto que...

Cuando volví con los 18 años y 2 colegas, SE VINO TAMBIÉN!
El se sienta en Astronomía, duerme fuera de la campus en una residencia universitaria (trabaja en la Uni de Madrid, pero tiene contactillos), y se pasara al dia en la campus unas 7-8 horas nomas, a su ritmo.
Comiamos juntos y demás.

Le adoro.

3 respuestas
MaSqUi

#1201 Con padres así no hacen falta amigos :>

2
S

#1200 porque no? acampada familiar en la tienda de campaña! tus padres te mandan a dar una vuelta y aprovechan para recuperar los kikis perdidos.

B

#1201 es que mi padre no es nada friki tio xDDDDD en un sitio asi yo creo que se aburriria D:

1 respuesta
Leroy

Muñecas hinchables serious business.

Dorey

#1200 Yo llevo tres años yendo y los tres con mis padres, y este no se todavía se se van a venir o no xDD

Dorey

#1201 quien es tu padre? yo estoy en astronomía bueno he estado todos los años que he ido xDD

1 respuesta
Zoko

#1204 No es friki tio, a duras penas aprendió a descargar, pero es muy curioso con todo xDD

Zoko

#1207 No se daba a conocer, es un hombrecillo mayor gordete que llevaba gafas.
El año pasado se sentó al lado del tio ese que llevo un modding que era una caja en la que vivía, sabes donde te digo? Apartado ahí a un lado. xD

2 respuestas
Dorey

#1209 yo estaba allí xDDD, tu estabas con el?

#1211 ¬¬

2 respuestas
S

#1209, #1210 yo os declaro marido y marido, perdon; marido y mujer.

1 respuesta
Zoko

#1210 Yo no me senté con el, algunas veces iba a estar con él, pero el estaba en un extremo de la mesa, el que daba al tio con la caja. Llevaba un portatil y tal. XDDD

1 respuesta
Dorey

#1212 ala! si se quien es, era mi vecino de enfrente que de vez en cuando le echaba un ojo a su portátil jajajaja

2 respuestas
Zoko

#1213 JAJAJAJA SIEMPRE DICE ESO CUANDO SE IBA JAJAJAJ