Campus-Party Valencia 2011

Zoko

#1200 Yo a mi primera campus fui con mi padre, que puto jefe mi padre, yo con 15 años.
Se lo pasó de puta madre, tanto que...

Cuando volví con los 18 años y 2 colegas, SE VINO TAMBIÉN!
El se sienta en Astronomía, duerme fuera de la campus en una residencia universitaria (trabaja en la Uni de Madrid, pero tiene contactillos), y se pasara al dia en la campus unas 7-8 horas nomas, a su ritmo.
Comiamos juntos y demás.

Le adoro.

3 respuestas
MaSqUi

#1201 Con padres así no hacen falta amigos :>

2
S

#1200 porque no? acampada familiar en la tienda de campaña! tus padres te mandan a dar una vuelta y aprovechan para recuperar los kikis perdidos.

B

#1201 es que mi padre no es nada friki tio xDDDDD en un sitio asi yo creo que se aburriria D:

1 respuesta
Leroy

Muñecas hinchables serious business.

Dorey

#1200 Yo llevo tres años yendo y los tres con mis padres, y este no se todavía se se van a venir o no xDD

Dorey

#1201 quien es tu padre? yo estoy en astronomía bueno he estado todos los años que he ido xDD

1 respuesta
Zoko

#1204 No es friki tio, a duras penas aprendió a descargar, pero es muy curioso con todo xDD

Zoko

#1207 No se daba a conocer, es un hombrecillo mayor gordete que llevaba gafas.
El año pasado se sentó al lado del tio ese que llevo un modding que era una caja en la que vivía, sabes donde te digo? Apartado ahí a un lado. xD

2 respuestas
Dorey

#1209 yo estaba allí xDDD, tu estabas con el?

#1211 ¬¬

2 respuestas
S

#1209, #1210 yo os declaro marido y marido, perdon; marido y mujer.

1 respuesta
Zoko

#1210 Yo no me senté con el, algunas veces iba a estar con él, pero el estaba en un extremo de la mesa, el que daba al tio con la caja. Llevaba un portatil y tal. XDDD

1 respuesta
Dorey

#1212 ala! si se quien es, era mi vecino de enfrente que de vez en cuando le echaba un ojo a su portátil jajajaja

2 respuestas
Zoko

#1213 JAJAJAJA SIEMPRE DICE ESO CUANDO SE IBA JAJAJAJ
Pues hala, este año vente con MV y le echas un ojo al mio xDDD

1 respuesta
S

#1213 Detalles, alguna accion sospechosa Zoko's father?

1 respuesta
Dorey

#1215 Nop, es bastante majo xD

#1214 pues ya veremos, por ahora tengo la entrada en astronomía osea que si por casualidades de la vida pilla cerca y llego pronto con suerte si, sino os visitaré a menudo. (aunque espero poder llegar el primer día y pillar sitio xD)

1 respuesta
Zoko

#1216 pide cambio de zona a simulacion, luego te metes en el clan.
profit.

1 respuesta
Dorey

#1217 Eso se puede hacer?

P.D: podíamos empezar a hacer la lista de los que van/vamos/pensamos estar en el clan. Alguien sabe cuando sacan las listas de los clanes y tal?

2 respuestas
MaPaCHe

#1218 Aún no se sabe cuando se abrirán la creación de clanes. Podéis hacer un recuento de los que seremos y tal, lo que si diría es que nadie cree el clan, ya que lo crearemos nosotros para poder llevarlo y tal.

1 respuesta
Zoko

#1218 email a kritikal
a lo mejor te apaña algo. xDDD

1 respuesta
Dorey

#1219 Oki gracias!

#1220 Pues ya veré aunque primero me gustaría saber donde va a caer astronomía porque si caen las dos en el Museo, no creo que halla mucho problem

1 respuesta
MaPaCHe

#1221 Pero no vas a estar sentado en el clan de mv=?

1 respuesta
Dorey

#1222 es que saque la entrada en Astronomía que es donde la he sacado todos los años, entonces ya veremos...

#1224 solo tengo una duda, si me quiero cambiar y tiene que quedar entradas para esa zona no? y si me cambio y no quedan para juegos y me meto en simulación podría estar en el clan?

1 respuesta
MaPaCHe

#1223 Bueno si quieres cambiar... seguro que alguien puede ayudarte xD

1 respuesta
babri

vaaaaaamos yaaaaaa, hay que liarla en valencia ehh que es mi primera CP xDDD lo de la KDD me parece good idea y el recuento que lo haga otro que 41 páginas paso de hacer xDD

1 respuesta
S

#1225 haber quien acierta, quien gane entrada gratis pagada por mapache.

MaPaCHe

Apuntado está... en una barra de hielo xD

Pescaico

Se podría ir abriendo un hilo paralelo para la KDD. Que aparte de los de la CP vendrá más gente ¿no?

3 respuestas
babri

#1228 imagino, todos los que sean de valencia xDD o alrededores jaja

MaPaCHe

#1228 Ya sabes xD

1 respuesta