Campus-Party Valencia 2011

Fistri

#1228 Los que seamos del tinychat en la campus montaremos buenas trolleadas con la cam.
Si fuera jacobo a la campus seria lo más

1 respuesta
Pescaico

#1230 Que va, tú tienes muchísimo más poder de convocatoria... además que yo desde Murcia no se sitios para ir ni na de na. ¡Algún valenciano que se anime!
#1231 Que hype tengo, no te lo puedes ni imaginar.

bleedingstar

ya está pagada
:D

#1234 yo me he quedado sin sitio en la zona de juegos y me he tenido que ir a simulación xDDD

1 respuesta
y1mb0

Yo al final me sentare en Simulacion, me han dicho por correo que suele estar al lado de Juegos, asique me pasare a veros mariquitas! :D

3 respuestas
babri

#1234 no nos robarás a las féminas...XDDDD

2 respuestas
y1mb0

#1235 huy queee no... mejor aun que yo este en Simulacion, asi hago mi trabajo y huyo hacia mi zona, todo el mundo pensara que fue uno de Juegos... esta todo pensado ya... :D

babri

y losde forcoches van a ir?? XDD les podemos robar a sus pokis féminas xD

1 respuesta
y1mb0

1
babri

además me querrán empalar por la movida de lo del twitter xDD así que podemos atacar primero jaja

S

#1234 y #1235 que feminas nos vas a robar si con un poco de suerte habra 1 xD

1 respuesta
babri

#1240 bueno pero es una fémina o no? XD

1 respuesta
S

#1241 si y pobre femina xD

2 respuestas
babri

#1242 la/s trataremos bien, como se merecen xDD

1 respuesta
B

#1242 , #1243 Al final mi hermana viene

spoiler
1 respuesta
babri

#1244 interesante...muy interesante...jaja es broma hombre xDDD

juejjj

y1mb0

Oye, hoy es mi cumpleaños, el regalo ese de la CP no se puede adelantar a hoy?? :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
S

#1246 pero si no estas con mediavida traidor, que te hagan un regalito tus macho hey-hey de simulacion

B

#1246 ese regalito es only para gente que los cumpla en la CP D: xDD sorry yimbo te lo tendras que pagar tu esta vez >:[

y1mb0

Vale eh?? gracias.... para una cosa que pido... :(

dangerous

Si finalmente sois muchos los que os quedáis en Simulación y queréis sentaros juntos, supongo que se puede crear un clan MV.Simulación para que no estéis desperdigados.

Y para la KDD CP Valencia, que se ofrezca gente de allí para dentro de un mes o dos abrir el hilo, pero avisad antes de abridlo a KrITIK4L, Mapashe o a mí.

_fNk_

#1233 a mi me pasaba lo mismo @_@ pero después que subí la screenshot del perfil de MV ya me dejaba elegir juegos __ y consegui comprarla en juegos xD

B

Al final no me voy a comprar la entrada, pero me apunto a la fiesta de la Campus Party si se organiza, además siendo de Valencia lo tengo muy fácil para asistir.

Por tanto seguiré atenta al tema y a lo que escriba KrITIK4L al respecto...

Incluso para quien sea una visita non grata espero al menos deportividad,
es lo mínimo, no?

1 respuesta
babri

#1252 como que una visita non grata?

1 respuesta
B

Pretender caerle bien a toda MV es como querer vaciar el mar con un vaso de plástico.

2 1 respuesta
babri

#1254 siempre se forman grupitos pero a ver si conseguimos que no nos pase xDDD all toguether :D

w4lk3r

Kritical, cuando abren los grupos en la pagina para poder crearlos?

1 respuesta
dzl7

Entrada pagada mañana o el viernes goeeeeeeeeeeeees campus ^^

S

Si que vamos a estar gente si

1
KrITIK4L

#1256 aprende a escribir mi nick cabron! O al menos copialo! o Mencioname de otro post! Pero no escribas eso jué xDDDD

PD: Los clanes aún tardarán en abrir, no nos impacientemos! El año pasada estas alturas acababa de abrir la web del evento y este año ya está la web y el 98% de las entradas vendidas xD

1 respuesta
w4lk3r

#1259 ok thx, :D

pd: jou sry jajajajaja ya no pasa mas xddd