#1228 Los que seamos del tinychat en la campus montaremos buenas trolleadas con la cam.
Si fuera jacobo a la campus seria lo más
ya está pagada
#1234 yo me he quedado sin sitio en la zona de juegos y me he tenido que ir a simulación xDDD
Yo al final me sentare en Simulacion, me han dicho por correo que suele estar al lado de Juegos, asique me pasare a veros mariquitas!
#1235 huy queee no... mejor aun que yo este en Simulacion, asi hago mi trabajo y huyo hacia mi zona, todo el mundo pensara que fue uno de Juegos... esta todo pensado ya...
#1246 pero si no estas con mediavida traidor, que te hagan un regalito tus macho hey-hey de simulacion
#1246 ese regalito es only para gente que los cumpla en la CP D: xDD sorry yimbo te lo tendras que pagar tu esta vez >:[
Si finalmente sois muchos los que os quedáis en Simulación y queréis sentaros juntos, supongo que se puede crear un clan MV.Simulación para que no estéis desperdigados.
Y para la KDD CP Valencia, que se ofrezca gente de allí para dentro de un mes o dos abrir el hilo, pero avisad antes de abridlo a KrITIK4L, Mapashe o a mí.
#1233 a mi me pasaba lo mismo @_@ pero después que subí la screenshot del perfil de MV ya me dejaba elegir juegos __ y consegui comprarla en juegos xD
Al final no me voy a comprar la entrada, pero me apunto a la fiesta de la Campus Party si se organiza, además siendo de Valencia lo tengo muy fácil para asistir.
Por tanto seguiré atenta al tema y a lo que escriba KrITIK4L al respecto...
Incluso para quien sea una visita non grata espero al menos deportividad,
es lo mínimo, no?
Pretender caerle bien a toda MV es como querer vaciar el mar con un vaso de plástico.
#1256 aprende a escribir mi nick cabron! O al menos copialo! o Mencioname de otro post! Pero no escribas eso jué xDDDD
PD: Los clanes aún tardarán en abrir, no nos impacientemos! El año pasada estas alturas acababa de abrir la web del evento y este año ya está la web y el 98% de las entradas vendidas xD