Campus-Party Valencia 2011

Kernelsan

ATENCION!!!!

copy paste del blog

"13 de Abril de 2011
Cerramos venta entradas Campus Party Valencia

Campusero,

Primero de todo contarte la increíble respuesta que hemos tenido este año en el que celebramos nuestro XV Aniversario ¡estamos prácticamente llenos!

Comunicamos que, todas las plazas disponibles para las áreas que estarán ubicadas en el Museo Príncipe Felipe están ya llenas y se cierra totalmente la venta de entradas para ellas (games, simulacion & modding) a partir de hoy. Las zonas que se ubican en el Agora, las demás, aún tienen unas pocas plazas pero hoy se cierra tambien la venta para estas zonas. El próximo martes reabriremos con un sistema que asegure que todos los campuseros que adquieran su entrada vayan realmente al área en la que se inscriben. Lo mismo sucederá con los one day pass así que os pedimos un poco de paciencia, os mantendremos informados de todas las novedades."

Crucialhunte

Pues parece que acaban de pownear a un par mi colegas XD

1 respuesta
MaPaCHe

Es que el que no ha comprado la entrada ha sido porque no le ha salido del alma. Este año han puesto mil facilidades

1 respuesta
babri

#1263 y mil descuentos xD

1 1 respuesta
S

#1264 todisima la razon, 70 pavos es un regalo el ir a un sitio como ese.

1
B

0 euros esta mejor :) :cool: f yeah!

KrITIK4L

#1262 Se van a poner a la venta 50 entradas de juegos a través de meristation.com así que a lo mejor tus amigos tienen aún una oportunidad! :)

MartiONE

Cada vez que leo en este hilo me entran unas ganas irremediables de que empieze ya xDD

1
Pescaico

Mi madre dice que la Campus Party es un bulo, que no vaya. WTF

1 respuesta
babri

#1269 y ami que tenga cuidado con vosotros porque dice que vendéis droga. WTF xDD y no es coña eso dice mi padre jajaja menudo ido de la cabeza el hombre jaja

2 respuestas
S

#1270 la droga es la vitamina de los campeones
#1272 joder era para que tu padre leyera el comentario xD

1 respuesta
babri

#1271 pues entonces soy un perdedor xD

jajaja que grande mi padre xD

1 respuesta
Fistri

#1270 La droja en la campus es gratis si vas con catering,en el colacao va metida.

1
S

La gente de Navarra, Cataluña y Aragón pasaros por el foro de quedadas de la CP si todavia no sabeis como ir.

Dorey

Nach a la campus OMG!

1 respuesta
Hollen

Taller de postproduccion fotografica O_O!!!!

Resok

#1275

Yeah! mira que lo veo mucho por la calle...pero me impresiona mas que vaya a la Campus xD

MaPaCHe

Pues nada, espero que dé una respuesta de porque es tan malo su último trabajo

1 respuesta
babri

#1278 sus últimos trabajos xD

1
PhobyouS

Se sabe algo de os clanes? o aun no? :/

1 respuesta
Fistri

#1280 aun no,imagino que para despues de semana santa o principios de mayo se podra ya crear.

1 respuesta
Kernelsan

cuando se pueda fijo que nos enteramos......

2
MaPaCHe

#1281 No digas lo primero que se te pasa por la cabeza que lo mismo te cubres de gloria que no, que esto no es el thread del Tinychat

1 1 respuesta
Fistri

#1283 Y tu veo que te gusta ir por mv tocando los cojones a la gente no?

Yo dije imagino es una suposicion mia que hago basandome en lo que me dijo hace unos 10 o 20 dias kritikal cuando le pregunte si en el mes de abril se crearian ya los clanes.

RubaPowa

#1383

1
Blacksep

Nach va ?? loll!!!! over9thosuand

SaTuRoS

Suponer es de débiles

1 respuesta
Fistri

#1287 Yo soy debil por eso supongo xd

Mapache es que le gusta tocar las pelotas y meter mierda,se nota que tiene inmunidad al ban o eso parece.
Deberia de aprender de lo buena persona que es kritikal.

SaTuRoS

Welcome to internet, acomódate entre los trolls flameos insultos hacia tu persona y recordatorios hacia tus muertos, si todo esto te parece excesivo creo que deberías de volver al FIFA y al Command and Conquer

1 respuesta
Fistri

#1289 Ni que fuera yo nuevo en esto,que ya llevo más de 12 años.