Campus-Party Valencia 2011

KrITIK4L

Paz señores :)

MaPa es mucho mejor tipo de lo que parece cuando comenta en un post, no me lo crucifiquéis, que después hace un trabajo muy muy bueno como admin en Campus... además allí es el novato, por más años que lleve, y le pegamos collejillas o le ponemos a configurar Wii's :P

Lo de los clanes... va a ser algo más complejo y distinto este año, porque pretendemos que exista mapa de puestos, así que no hay fecha... pero sin problemas, porque MV tendrá su puesto reservadito =)

2
neil90

¿Aún estoy a tiempo de pillarme una entrada, aunque sea para el Ágora? xD

1 respuesta
M

Y en mi casa por mucho que tenga casi 25 años, sigo siendo "el niño". Cosas que pasan xD

y1mb0

Tengo una duda, en caso de que la foto que subieses para tener el descuento no valiese, te la dirian al poco tiempo? o pueden tirarse lo suyo hasta que lo comprueban?

1 respuesta
SaTuRoS

#1292 si
http://blog.campus-party.es/

KrITIK4L

#1294 No se hace cuanto te la pillaste, pero el proceso es rápido :)

Dorey

Tengo una pregunta: los que tenemos ya (en un área que esta en el museo, pero también en el agora) la entrada podemos entrar 100% al museo?

1 respuesta
KrITIK4L

#1297 Imagino que hablas de Modding, que a priori, solo está en el museo...

Pero vamos, que dependerá de los clanes y el mapa de puestos :)

1 respuesta
Dorey

#1298 lo digo por ciencia, que hay una zona en cada sitio, o eso creo.

#1300 Astronomía >.< (cruzo los dedos XD)

1 respuesta
KrITIK4L

#1299 Depende del área de ciencia que escogieses

Astronomía va siempre en el Agora

1 respuesta
B

Qué hay de los menores, ¿Qué tienen que hacer para poder ir a la Campus?
(Los hermanos mayores cuentan como tutores legales?)

2 respuestas
dangerous

#1301 Si eres menor tienes que ir acompañado por tu padre o tutor legal el cual tiene que pagar su entrada. Los familiares no cuentan.

Esto se ha contestado unas cuantas veces ya xD

KrITIK4L

#1301 Tutor legal, que es, o bien cualquiera de tus padres, o bien alguien designado como tal por un juez, en caso de emancipación o similar... pero vamos, ni hermanos mayores, ni primos, ni amigos... si tienes más dudas sobre eso crm@campus-party.es ahí te resuelven todo :)

McJoel

ya no quedan entradas para juegos???

3 respuestas
Resok

#1304

No, lo siento.

S

#1304 Tendras que esperar a la reventa xD

KrITIK4L

#1304 Habrá 50 entradas para juegos que saldrán a la venta con una promoción con Meristation... :)

dangerous

El que no tiene entrada es porque no quiere... :palm:

1 respuesta
S

#1308 o no ha querido

1
KrITIK4L

Premios, por ahora, para CS 1.6 y CS: Source

1º 3000
2º 2000
3º 1200
4º 800
5º 5 Entradas 2012

Estamos estudiando competiciones no oficiales de FIFA en PC, Quake, HoN y... Worms! xD

1 2 respuestas
A

3000€? O.o!
Gran noticia para los jugadores de cs y css.
Lastima que no tenga equipo :-( xDDDD

1 respuesta
y1mb0

Joder! este año que no voy con mi clan dan premio en metalico hasta el 4 xD! y el año pasado que quedamos 4 nada XDDDDDDD

KrITIK4L

#1311 seguro que encuentras gente para un mix :)

2 respuestas
Resok

Yo por lo menos busco equipo de mix para el CS:S

#1313

De los torneos en PC...no se podia hacer del LoL o del CoD:BO?

1 respuesta
KrITIK4L

#1314 hay torneo de LoL en PC, de CoD:BO me niego, me sentí timado pagando por ese port de consola con peores gráficos que el Modern Warfare

RubaPowa

Se sabe algo del parking del centro comercial el saler?

Leroy

Que ganas ya jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

1
B

#1310 yupii hon =D=D=DD!!!

S

Oye fuera de coñas, nos montamos un mixete o no? que por intentarlo no sea. Aunque con 3000 pavos veremos a x6 y clanes grandes pienso yo xD.

#1310 Y sabes de si fifa11 pc, ¿habra algun premio en metalico?

SaTuRoS

#1313 pero por dios! si montáis algo oficial no oficial o si viene el fucking Rey de España, que sea de Marvel!

Usuarios habituales