'canis' de hoy en día.

KitKat

#21 cuando postee no estaba el link.....¬¬

potra

CANIS VS LATINKING..ENCERRADOS EN UN RECINTO SIN SALIDA ALGUNA..Y YO M TRAGO LA LLAVE....REKOJO FIRMAS:

y0p

Me creo que un niño de 12 años le meta un puñetazo a uno de 17 i el de 17 le mete una patada i el niño no se vaya llorando...

Diward

Porque por Catalunya esa palabra no existe? Hay variantes... pero canis nunca la he oido por aqui. Alguien de Catalunya la ha oido?

PrinceValium

Si las gafas eran bonitas está justificado.

reVorZ

#35 no digas tonterias maxo...ke la ha palmado ¬¬'

S

en catalunya se les llama , xolos , killos , charnegos...

y0p

Segun la noticia no la ha palmado.

Una pelea acaba con un joven con varios navajazos en Pablo Rada

Detalle Noticia

24/02/07 02:50 s.h. n huelva.

Una pelea entre jóvenes desembocó ayer en varios navajazos en las piernas y el abdomen de uno de ellos y una agresión al dueño de un local comercial de Pablo Rada. El incidente comenzó al parecer cuando un grupo de jóvenes comenzó a increpar a otro en el interior del establecimiento, momento en el que intervino el dueño del local. El resultado, varios navajazos con un arma pequeña en el cuerpo del joven, pero con heridas que no parecían de gravedad según los servicios de emergencia.

E3-NeOz

y0pito hzle caso a los servicios de urgencia k luego ia sabemos lo k pasa de todos modos segun la noticia no le paso nada , aun asi el nano es un HDP

reVorZ

Aquí en almeria se les llama "Calorros" xD

annitA-

#38 sabemos leer

NeCkiL

y k pasa por k no le aya matado ya no se merece lo peor?? menudo hijo de puta... yo lee cortaba las manos i lo dejaba inutil toa la vida por mongolo.

S

esto me recuerda a que hasta hace poco frecuentaba la discoteca morfeo de sevilla

despues de la muerte de un chaval hace unos meses ya ni aparezco por ese lugar

ocurrio lo siguiente :

segun se hubo una pelea entre gente de palmete y torreblanca que desemboco en lanzamiento masivo de vasos dentro de la discoteca
para colmo a la salida entre varios ( gitanos?? no lo recuerdo) pegaron 1 paliza a un chaval y no contento con ello le tiraron 1 moto encima que termino de matarlo

vaya la de personajes que hay pululando x españa

LmrZ

pq lo catalogas de kani, iva enmuellao o algo el enano? no podia ser un puto kinki normal? xd

sanroma

se vengara su padre al estilo charles bronson?

penetration

#43 joder... lo de la moto no me habia enterado... de todo lo demas si me entere en su dia... pero lo de la moto... joder... y tambien pues algunas discos de la zona de alli de santa clara-Sevilla este, se las traen por los barrios ke hay colindantes y tal... encima normalmente menos Theatre, las demas es facil entrar... asi que...

mohikano

no se porke pero yo aumentaria la edad para ingresar en prision desde los 12 años...... q por mucho q digan q son niños.... saben q con una navaja t pueden matar... q la gente no es tonta...

S

#46 theatre es facil de entrar
solo tienes que pagar 35 € xDDD

la morfeo en realidad tampoco era tan mugre , sobretodo xke si entrabas temprano no pagabas xD

sevilla este sobre todo la zona de los locales no esta mal

UnReaL

un cani de 12 años con una navaja ... me recuerda a la noticia de los chimpancés con las lanzas :P

E3-NeOz

unreal realmente ves alguna diferencia entre las 2 noticias ?

Kenny

Asco me da gente como la de #1, se merecían llevar palos hasta que se les quitasen las ganas de volver a tocar los cojones por ahi en el calle

Hantrax

haber cuantas palizas d niñatos hay en la premium tarde.

Con solo mirar a 1 t buskas 1 pelea, si lo miras mas d 3 segundos y no agachas la mirada o algo deso, veridico

mentec4to

Eso es así, te vacilan, te intentan robar y si les tocas ya tienen a 50 "coleguitas" detrás de él que aparecen de debajo de las piedras o vete tu a saber. La verdad es que en la mayor parte de andalucía tienen esa forma de ser y de hacer las cosas.

PD: que triste., los kemaba a todos :X

Taicor

huelva da mucho asco no hay esquina en la q no haya 1 cani

penetration

#48 yo las 2 veces ke he ido a theatre e entrado bien pagando 10€ las 2 veces XD conozco a muxa gnte ke directame le dice ajo+agua y a otro lao XD no le dan ni la oportunidad de los 35€ xD nose.. jaeje
pero pa no pagar te vas a "sitio" ke es gratis y esta dpm y en buena zona XD

#52 premium mejor ni la comentamos... XDD xk eso es un desfase de la ostia XD mira ke podria estar todos los findes alli xk trabaja uno de mi clase alli, pero es ke me niego a ir XD, solo fui 1 vez hace 1 mes y por desesperacion xD

S

#55 hombre claro pero hay que buscarselo

mi hermano entra gratis cuando quiere en theatre por que conoce gente

pero yo paso gastarme pasta
hay buenos sitios si....pero si tienes coche pa moverte

premiun entras y cuando sales ala 7 la mañana no hay problema

lo que pasa que se puede armar a mitad de la madrugrada fuera

yo he ido a premiun bastante , pero vamos que ya este tipo de sitios ni los piso x la de kalaña ke hay
pero vamos no es recomendable pasar la noche fuera de la discoteca xD

penetration

#56 a mi dentro ya me dio una grima tremenda jajaja putotes de incuestionable putotismo, bordes furcias, etc, pelea entre 2 gipis ke hubo, niños de 12-14 años en la puerta intentando entrar a las 3 de la noxe, 1 nota ke viene con 1 coxe tuneao y empieza a contar su vida d maloteh a un portero y tal xD, etc. etc. etc XDDDDDDDDD
para mi fue de una dureza todo akello XD

KaMyKaZe_PcS

Pff anormales hay en todos sitios.

C

pff..ke puto asco de sociedad

Hantrax

dame las entradas d la premium, o t las compro a la mitad