hombre yo no he vivido eso en persona, pero la verdad es que mi primo me ha contado muchas cosas que son verdad y dan miedo, en el barrio de mi colegio ( La Fuensanta de valencia) hace unos 10 años existian unas personitas entre ellos uno llamado "chule" que bueno... os contaria muchas cosas pero no lo creriais, mi primo ha visto a gente parar un tren haciendo un calvo... y los cabrones riendose, gracias a dios todos acabaron en la carcel o similar.
ahora la verdad es que x el barrio se esta bastante tranquilo, si es cierto que nada si no te conocen pues los niños t paran y te hacen la gracia de e dame un euro... y esas cosas...
pd: todas estas personas eran Gitanos, tambien quiero decir que yo iva a clase con un gitano iamado "xato" que era el amo y me lo he pasado muy bien con el, la verdad es que alguna vez me a salvado de algun problema ( que yo tampoco me buscaba pero bueno... el barrio era como era xD ), pero bueno parece ser que la Fuensanta ya no da el miedo que era, de todas formas aun cuando vuelvo del aCv alas 3 o 4 de la mañana no cruzo la fuensanta para ir a mi casa me meto x el hospital xDD !
pd2: y en mi barrio la verdad es que an dado alguna paliza, pero vamos, es que es lo tipici si eres del barrio conoces a la gente, pero ya no gitanos si no gente mayor xD ( para todos , hace unos meses grabarón una pelicula en la zona vieja del barrio , ia la vereis en el cine, Barrio la Luz ( la llum ) FAN ) !!! xDD
#119 la verdad es que tienes razón, yo con la novia/amiga mia que es super especial salto, y como algun dia me toque una situación de esas la monto, antes de que se acerquen a 2 metros de eia lo tengo muy clarito esas cosas !