edit: http://www.huelvainformacion.es/51664_ESN_HTML.htm
Bueno, mi post viene a raíz de un suceso ocurrido el pasado Viernes aquí, en Huelva.
Pues estábamos en el sitio donde se suelen reunir todos los jóvenes antes de quedar y tal, y se acerca un 'cani' de unos 12 años aproximadamente, a un jambo de unos 16/17 y le pide las gafas. Hasta ahí, lo típico. El típico niñatillo que se hace el chulito delante de sus amigos/as.
Bueno, la conversación fue la siguiente:
Enanocani: Illo, dame las gafas
Jambo(con cara de wtf): Qué?
E: Que me des las gafas
J: No.
E: O me das las gafas, o te meto una paliza.
J: ¿Me vas a meter una paliza?
Ahí acabó el diálogo. El chico este, el jambo, le dio las gafas a la novia y fue cuando el pequeñín le endiñó un gancho en la mandíbula. Claro, el jambo no se quedó quieto. Le propinó una patada en la espalda que tiró al suelo al enanocabrón, y acto seguido echó a correr como alma que lleva el diablo, porque ya no sólo era un chiquitín, ya eran los 60 amigos del chiquitín.
Bueno, el ambiente era tenso por la zona y nada, nadie le dio ya mayor importancia hasta que pasan dos coches de policía y 2 minutos más tarde, dos ambulancias.
Cuando llegamos al lugar donde pararon las ambulancias, nos informan de que, el niño chiquitín, le ha sacado una navaja al jambo, y le ha pegado 2 ó 4 puñaladas(no sé, cada uno decía un número).
Esto no acaba aquí, el muy encabronado, también la pagó con el kiosquero al que según dicen, le dio otra puñalada, o le dio una paliza.. no sé, los rumores son varios.
Bueno, pues lo dicho. Estuvimos por el lugar de los hechos, vimos al jambo ahí en la ambulancia, estaba
normal, parecía que no mostraba signos de gravedad, pero el susto se lo han dado ^^
Resumiendo: un chico apuñalado por unas gafas.
Y he aquí mis cuestiones: ¿En vuestros pueblos/ciudades pasa normalmente esto? ¿Habéis vivido una experiencia así? ¿Los meteríais a todos en un saco y los quemaríais?
No es que sean situaciones muy normales, pero es que en este finde, se ha registrado una pelea por día,en las que más de uno ha salido escaldado.
Saludos&perdón por el tocho.
P.D: La fuente es del periódico de Huelva. He andado por google hoy buscando la noticia, pero no la encontré, ya seguiré buscando
Lo de la muerte está aún por confirmar, ya son un par que afirman haberlo visto en el periódico, pero no sé :]
He editado, porque lo de la muerte, no es seguro, a mi me extrañó, pero un par de listos afirman haberlo visto asi que..