#88 La realidad en España en un barrio de clase obrera, disfruta de los niños de 9-11 años con el móvil viendo a wismichu en la calle, con las bicis desde que llegan de clase hasta las 10 de la noche, las madres cuando quieren algo del hijo solo gritan "Juaaaaaaaaaaaaaaaan" para comprobar si su hijo sigue cerca de la calle para poder continuar viendo el Sálvame de tarde.
Y no, yo fui precisamente lo contrario a lo que critico, por eso puedo permitirme el lujo de criticar lo que está mal.
#90 Menos mal que alguien se ha atrevido a decirlo, estaba pensando que la gente se hacía la ciega a propósito.
Mismos calendarios escolares en países de Europa con un nivel en educación que nos da mil vueltas y sin problemas de conciliación familiar, quizás es porque eso no es problema del calendario escolar, eh, igual !
Y las extraescolares son muy importantes, en Finlandia por ejemplo dan mucho hincapie en que el niño realice actividades extraescolares, pero hay una diferenciación importante, llevarlo porque quieres que el niño aprenda algo o llevarlo porque quieres quitarte al niño de encima.