Hola a todos, hoy pensando en mi habitación estaba recordando a Carlos Javier Palomino,
estaba yo en 1º de la ESO, hace ya bastantes años, cuando a los días de empezar el curso,
entro un nuevo alumno en mi clase, era Carlos Javier Palomino, a mi al principio nada mas verle
me entro desconfianza, por la ropa que llevaba, tras el transcurso del curso, pues se veía que el
era algo violento, hasta que por x o por b, nos hicimos amigos, recuerdo que nos pasabamos
Gifts por el móvil, y escuchábamos la canción de Kontrabando - Soy un gnomo, y al paso de los días pues joer me decía yo a mi mismo, a pesar de la ropa que lleva, la gorra con pinchos que llevaba, las insignias de mercedes, y todo lo que llevaba, era una persona que a pesar de sus ideas, pues era muy normal a mi modo de ver, te reías con el, era agradable, y bueno fueron pasando los meses hasta que no volvió mas a clase, y meses después, tranquilamente viendo la televisión ( se me ponen los pelos de punta al escribir esto) me entero de la triste noticia, y yo diciendo "Pero joder si hace unos días (meses) estaba aquí como es posible", yo tengo 21 años, y no tengo ni idea de esas ideologías, no entiendo que es cada cosa ni nada, llamadme inculto, y con estos hechos me pregunto yo, hay derecho para quitarle la vida a una persona?, sea lo que sea, creo que no hay derecho de privar la vida a ningún ser humano, de hacer que una familia este triste toda la vida, hay muchas formas de solucionar las cosas que llegar a lo que sucedió.
Descansa en paz amigo.
(con esto quiero aclarar que lo hago como recuerdo hacia una persona que conocí, ni ataco ni defiendo nada)
Noticia ; http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Carlos_Palomino