#241 A lo mejor me hago el aludido y no lo soy, pero vamos, que no sería un problema.
Cuando hablo de falsa neutralidad me refiero a la igualdad tan de moda entre fascismo y el combate de este, o el comunismo, y hacia qué lado va el asunto.
Primero porque no hay más que darse una vuelta por intereconomía para ver quién tiene el "fascista" en la boca cuando, según ellos, se les censura. Luego diciendo que eres un fascista si rechazas el fascismo porque "solo es gente que piensa diferente a ti". Y eso es fascismo tio eey. Se está frivolizando la palabra.
El fascismo, y sobre todo el neofascismo en España, es racista, xenófobo, homófobo, simpatizante con ideología nazi, falangista, antiprogresista etc. un batiburrillo de odio para gente simple. Es excluyente y basado en el rechazo y el odio a lo diferente, por supuesto que debe ser censurado, porque impide otras formas de vida. La falsa tolerancia de aceptarlo, es eso, falsa neutralidad, permitir que se ensalce el exterminio al diferente por el hecho de serlo.
Por supuesto que hay gente que se considera antifascista sólo por tener algo que odiar, y merecen desprecio, imbéciles hay en todas partes. Pero el fascismo debe ser destruido en las instituciones y fuera de ellas.
"Pero el comunismo mató a miles de personas, como el fascismo". El comunismo no parte del odio o la exclusión. Tiene sus defectos teóricos, y sus defectos en implementación y tiene sus asesinos. Exactamente igual que el capitalismo (aquí ya podemos empezar a hablar sobre sus consecuencias pero no es el tema). O el cristianismo. Y no se igualan. Hay casos de gobiernos comunistas igualitarios y no asesinos (por más que sólo se hable de Stalin o Mao), igual que los hay de organizaciones religiosas positivas y nos sentiriamos demagogos hablando de las cruzadas o la inquisición.
Del fascismo no hay nada positivo.
Y luego está esto
http://www.eldiario.es/lacrispacion/Hernando-PP-consecuencias-Republica-condujeron_6_169443062.html
"si echamos a nuestros fascistas, echáis a vuestros republicanos" pero esto es otra historia.