Carmena pedirá la liberación de Leopoldo López

choper

885.714,2857142857 muertes anuales durante 70 años.

Me parecen pocos. Le faltaba alguna que otra copa al historiador anti-todoloquenoseaoccidente de turno.

... 2.426,614481409002 muertes diarias solamente. Menudo papanatas el que realizó ese estudio.

sephirox

.

Unrack

#58 Que pena que no se fijara en España a la hora de seleccionar los fiscales juas juas. La fiscalía no habla que no sea obra de opositores.

#60 La tabla es muy top.

1 respuesta
B

Los de El País son una fiesta xddd Grande Cebrián y su línea editorial

Soy_ZdRaVo

#63 la fiscalía acusa a un grupo organizado de ladrones por lo tanto no acusa a la oposición. Pero oye, que podéis seguir erre que erre

Y el ataque a la selección de la Fiscalía española jo se a cuento de que viene, pero oye, que si. Que seguro que yo por atacar a Venezuela defiendo al PP

1 respuesta
Unrack

#65 No pero que es una pena que se fijaran en régimenes occidentales a medias. (No es exclusivo del pp)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 Ya ves, si los muy retrasados no hubieran hecho que el puesto de Fiscal General fuera irrevocable habrían podido dar el golpe el día que su Tribunal Supremo se flipó y decidió anular sus cámaras

Pero en esas cosas se fijaron en EEUU y los cargos en EEUU no suelen ser revocables hasta acabar el mandato xddd

Javimorga

#25 Yo ahí veo unos tipos apaleando a un tío que le ha robado el telefono a la señorita esa. No hay nada ideológico por medio, ni dicen en ningún momento que sean de la oposición ni leches. La manipulación bien, eh?

1 respuesta
sephirox

.

M

#61 Cuantos judíos murieron a manos de los nazis y en qué periodo de tiempo? Es eso lo mejor que tienes para mí?

Muak me lo paso tetisima contigo, no cambies nunca.