me encanta oir a un argentino soltar tacos xD
Dios el arte del insulto en estado puro.
Pero que no insulte a todos los hombres, si solo conoce hijos de puta lo mejor la estupida gilipollas es ella y no todos los hombres.
dios menudo vídeo. Lo peor: Me llamo matías y soy argentino (pero vivo en barcelona pero bué xDDDDD) que raro se me hace escuchar mi nombre en un vídeo de insultos :<
#1 Hubiera sido mas epico si en vez de una servilleta hubiera usado un rollo de papel del culo.
Fake o no, me ha gustado, asi que le dejo mi dies.
Rocio, lo siento y me da pena por lo que estas pasando amor... pero eres tan chistosa (en este video) y ojala vas a sobrevivir esto, porque el concha de su madre no merece tu pena....y no le hagas caso a los huevones, boludos, feos (algunos hasta sin dientes), e ignorantes que escriben aqui...obviamente no tienen que hacer. Yo, tome un tiempito porque estava pensando en ti, y deveras me entretino pero, se que te duele. Buena suerte Rocio. Y no voy a leer los comentarios de ningun huevon idiota. Ojala, tu tampoco los estas leendo. Hay muchos piojos (y mas miserables) en el internet que quieren que todos se sienten pedo, como ellos.