Carteles fiesta Orgullo en Madrid: Estigmatizacion o Hiperventilacion

Leoshito

El PP está haciendo cosas para su electorado.

Su electorado es como es, y si ellos no pasan vergüenza, pues el resto poco podemos hacer.

1 respuesta
Erpotro

El mes de la chapa

LadyTenTen

El año pasado no hubo ningún problema con este:

Falsa polémica para tapar los chanchullos del PSOE esta semana, si es que os las coméis todas.
#31 No sabía que el electorado del PP era el mismo que el de Podemos.

4 respuestas
Erpotro

#33 Y les ponen el plátano ahi para dar a entender que se lo meten por el culo xDDDD

Pero lo dicho, que quieren casito y desvío de atención, nada más.

winnertaco

#33 No encontraba este cartel, gracias por traerlo. Parece ser que en 2023 los tacones no molestaban.

AikonCWD

Yo hubiese puesto el mismo cartel del año pasado, cambiando "podemos" por "pp" a ver si algún iluminado lo criticaba también porque es obsceno.

Leoshito
#33LadyTenTen:

#31 No sabía que el electorado del PP era el mismo que el de Podemos.

A estas alturas de la fiesta... sí.

Sinceramente, no sé a quién intentáis engañar, somos todos ya mayorcitos y sabemos perfectamente por qué han puesto lo que han puesto en el cartel. No pasa nada, es hasta realmente una buena trolleada y personalmente no creo que los del colectivo deban quejarse sino aceptar que les han pillado con el carrito del helado y seguir disfrutando de la fiesta.

Por cierto, el chanchullo que hay que tapar y por el que hay varios usuarios hoy dándolo todo en el foro es el del novio de Ayuso que compró una empresa a nombre del director de Quirón Salud por 500k€ después de llevarse el pelotazo de las mascarillas :)

1 respuesta
Lizardus

#25
THIS

Reupsito

Se escandalizan por un cartel cuando no tendría que haber ni cartel.

Por otro lado, luego en la cabalgata es todo sexualización y perversión, de que se quejan entonces?

Aponido

Mucho se habla del condón y del tacón pero y el oso marrón? O es muy sutil o me gustan los columpios.

angel222

ponen algo que les representa y se quejan, ¿no se supone que querían dar visibilización y que no fuese tabú? Ahora de repente se han vuelto dignos. Pues es que realmente la fiesta es eso, desfile con taconazos, luego copas y, por último, sexo.

LadyTenTen

#37 No es ese y mira que era mas interesante que el de los carteles con exactamente los mismos logotipos que usan todos los partidos cada año; supongo que Ayuso no tiene tanto tirón mediático como antes y se han buscado la primera chorrada que han visto por la calle.

Pero claro, es que el hermano de Sánchez le acaba de superar por 2 millones de euros. El novio de Ayuso es un muerto de hambre en comparación con el poder de la Sagrada Familia Sanchista.

winnertaco

¿cuándo es es el defile del orgullo? Es para ver como se cumplen todos los estereotipos de los que ahora se quejan se visibilicen.

Qué hartazgo de política y sociedad. Nos come la mierda por todos lados y tienes las RRSS y los programas con semejante gilipollez.

1 respuesta
AikonCWD

#43 Me has dado una idea. Hacer una foto random al desfile de este año, poner filtro de aquarela o cartoon y usarlo como fondo para el cartel del año que viene.

Que en el cartel se ve "cualquier cosa"? pues eso es lo que apareció en la fiesta del año pasado, así que nada de quejas. Que le hagan una foto a la travesti más peluda y con menos ropa que pasee ese día y ya tienen portada para todos los años.

2 respuestas
winnertaco

#44 Sublime.

senzye

#10 ...

(sustitución de manita mostrando rechazo)

Cocodiras

El orgullo, la fiesta donde todos los pijos homosexuales que viven compartiendo piso por 600 euros la habitación en Madrid centro con 30 y pico años, sale a beber cervezas de lata y a enseñar la picha mientras come arroz con tomate 3 o 4 veces por semana, a seguir sobreviviendo!

bagman

En Bcn tiran de WordArt:

Sielos...

5 respuestas
JoDeR

#33 Que fijacion tienes con el PSOE, creo que hay espacio para hablar de todo. Luego te quejas de los de Ayuso, si tu actuas igual.

Yo creo que el problema es que hay una parte reivindicativa donde se quiere dar una visibilidad que el cartel omite como es la bandera para centrarlo unicamente en la fiesta dando una imagen de frivolidad interesada a mi modo de ver.

Por ejemplo, no veo promocionando con carteles el dia de la fiesta nacional con un toro, un puro y un carajillo.

2 respuestas
Or7iZ
#44AikonCWD:

Que le hagan una foto a la travesti más peluda y con menos ropa que pasee ese día y ya tienen portada para todos los años

Espero que lo digas en broma. Parece la típica frase que diría un paleto de Vox.

1 respuesta
AikonCWD

#50 Es solo para que no puedan, el año que viene, quejarse y decir que eso no les representa, cuando literalmente sería una de las muchas imágenes que salieron ese día en el desfile.

Si quieres puede poner como cartel la foto de cualquier otra persona menos llamativa y ocurriría lo mismo: Se seguirán quejando porque lo único que importa aquí es quejarse y echar pestes sobre quien gestiona. Da igual el motivo.

edit: espera... acaso estás insinuando que la gente que participa en el desfile no representa el orgullo ni el movimiento lgbti?

1 respuesta
Zaide

Pues si es que es en lo que se ha convertido.

RatSkar

Tema creado para desviar la opinión a chorradas, como siempre, con interés claro por hacer ruido sobre nada, porque el cartel es irrelevante (y todo lo que representa), solo importa el donde está y quién lo ha hecho. Vayan circulando.

tute07011988
LadyTenTen

#49 Pero, curiosamente, de esos temas no hablas.
La falsa indignación por un cartel que se ha hecho una y mil veces, es una táctica de distracción tan tonta que dice mucho de los que están preocupados por ello.

Critica todos los carteles o ninguno, pero hipocresía las justas.
Encima el de Podemos no incluía la nueva bandera LGBTIQ+, sino la antigua que deja a mucha gente del colectivo fuera. Tampoco valdría como ejemplo de nada y, de haberse incluido en el de Madrid de este año también lo hubiesen criticado 100%

Netzach

A nadie le importa con quién follen excepto a ellos mismos.

Generando problemas de la absoluta nada.

Or7iZ
#51AikonCWD:

edit: espera... acaso estás insinuando que la gente que participa en el desfile no representa el orgullo ni el movimiento lgbti?

Para nada, lo que estoy diciendo, que seguramente has entendido a pesar del edit para soltar el chascarrillo, es que una imagen sacada de contexto no simboliza el orgullo. Es una propuesta absurda.

1 respuesta
WaRdIx

#20 ah pero que en diseño gráfico no se hace todo con Canva? XD

hombremono
#57Or7iZ:

una imagen sacada de contexto no simboliza el orgullo.

una imagen tomada en el orgullo, que presenta a gente del colectivo celebrando el orgullo, no representa el orgullo.
Fuera de contexto? usar una imagen de participantes del orgullo usado en un cartel del orgullo.
Como lo contextualizarias, dices?

Lexor

#48 está potente, me recuerda a mis clases de informática allá por los 90.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Winter
  • KIIM
  • JoDeR
  • KaNiBaL_Cb
  • D10X
  • AikonCWD